Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 525 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
86
Hola chicas. En 2020 me quedé embarazada de mi hija, que nació en 2021 sin ninguna complicación. En junio de 2022 tuve un aborto a las 8 semanas, y en agosto de 2023 he tenido otro aborto a las 8-9...

Buenas chicas! Aquí una que tiene que ir al médico de cabecera a pedir la baja a la seguridad social por recomendación de reposo relativo. ¿A alguna os han dado la baja por este motivo en una semana...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 21 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 21 díasHola chicas. En 2020 me quedé embarazada de mi hija, que nació en 2021 sin ninguna complicación. En junio de 2022 tuve un aborto a las 8 semanas, y en agosto de 2023 he tenido otro aborto a las 8-9 semanas igual.Los dos en las eco tenían latido,’pero...

Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración