Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Eczema en las muñecas

Sandra, el 7 de Abril de 2017 a las 07:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola mamas,Mi niña de10 meses le salen eczema en los pliegues de las dos muñecas y lo pasa fatal. El pediatra le manda suniderma, que es una pomada con corticoides pero muy flojita y mano se santo, en3 dias se le va. El caso es que le vuelve a salir y no encuentro un remedio para prevenirlo. He usado crema de nivea de toda la vida(lata azul) que me recomendaron y tb la de mustela de pieles atópicas pero sim exito. Que me recomendais???? Cuando se le quita duerme fenomenal pero cuando le sale le pica a rabiar y se despierta cada dos x tres y no descsnsa ella ni nosotros. Muchas gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Abril de 2017 a las 12:33
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me funcionó muy bien los productos de la marca a-derma, no volvio a tener ningún brote, fue mano de santo.

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra mi hija tiene la piel atópica y para evitar que le salga eccemas, lo que a mi me recomendó el dermatólogo es usar gel específico para pieles atópica echarle crema emoliente un par de veces al día para que tenga la piel bien hidratada y para calmarle el picor me mando un spray de la marca a-derma se llama cytelium y es mano de santo yo gel y crema emoliente uso nutratopic de isdin también uso de la marca a-derma y la verdad que le han ido muy bien, otras recomendaciones lavar la ropa con un detergente que sea poco agresivo yo uso detergente ecológico yo uso biobel o frosch baby por supuesto nada de suavizantes y que la ropa sea de tejidos naturales como el algodón, además si el eccema lo tiene mal se recomienda no ducharla todos los días sino cada dos o tres dias espero ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración