Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia VIP Julio 2022 Albacete

Edad gestacional bastante inferior

Estefanía, el 16 de diciembre de 2022 a las 14:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!

Hoy he tenido mi primera eco, cuando supuestamente estaba de 7+4. Mi gine me ha dicho que según eco es como si estuviese de 6+1, es decir, 9 días menos.Me ha preocupado bastante. Me ha dicho que en una semana me repiten la eco para ver si ha ido creciendo y se puede decir que es viable.
Alguna de vosotras tiene una experiencia similar en esto? 😥😥
Mil gracias

12 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 26 de diciembre de 2022 a las 15:00
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞. La verdad es que no le deseo a nadie tener que pasar por esto. Muchas gracias por preguntar y por los buenos deseos, guapa.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchacha cuantisimo lo siento. De verdad que tenía esperanzas en que te pasara como a mí. Te mando toda la fuerza del mundo y ojalá pronto hagas un post diciendo que hay bollito en camino. El 2023 tiene que ser el año 🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lamentablemente todo ha ido mal, y ha acabado en un aborto diferido. Tengo que ir mañana a la consulta 😭
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Estefanía. Cómo ha ido todo?? Espero que nos des buenas noticias 🤞
    He entrado varias veces a ver si habías dicho algo pero imagino que con el lío de las fiestas no has tenido ni un minuto.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    La verdad es que has descrito al 100% nuestra situación. El gine nos dijo una fecha de bastante menos y el corazón iba despacito, como si acabase de empezar a latir.
    Conocer un caso tan similar me da esperanzas de cara a una semana. Espero que el bollito crezca y coja fuerza esta semana. Muchas gracias guapa! Os contaré 🤞🤞
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía!! Aquí una mami con una peque que nació en 2019 y que en la primera eco (después de varios sangrados) estaba de menos de lo que debería por regla y encima el corazón acababa de empezar a latir e iba suuuuuuper despacio 🥺
    El ginecólogo me dijo que tenía que volver en 1 semana porque no le cuadraba nada y yo emperrada en que había ovulado tarde (tenía sop). A la semana todo perfecto (había crecido, los sangrados eran por un pólipo, el corazón latía a toda máquina,...) y casualidades de la vida la nueva fecha cuadraba perfectamente con la que yo tenía en la cabeza como de embarazo (pusimos corazón un domingo y cumplía las semanas durante el embarazo en lunes... ¡Qué casualidad! 😂😂😂).
    Si por tus cuentas la cosa va cuadrando no te pongas en lo peor, espera porque además como te han dicho no tiene por qué ser instantáneo en el mismo día todo (relación y fecundación). Espero entrar en unos días y ver que todo está estupendamente. Te mando toda la energía del mundo 💪🏻
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu historia, guapa!
    La verdad es que he salido bastante mal de la consulta y va a ser una semana dura, hasta que me vuelvan a hacer la ecografía, pero leeros y saber vuestras experiencias y que todo os habido bien después de ellas, me da fuerza para seguir! Esperemos que sea así 🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy ahora de 11 semanas, casi 12. Y en la primera consulta en la semana 6 todo bien, a la gine le salía solo 1 día de diferencia respecto a mi FUR, aunque yo sabía que había ovulado como unos 3 días más tarde de lo normal, como a día 17 del ciclo. Bueno pues cuando fui a la siguiente eco en la semana 8, le daba hasta 6 días de diferencia! Y claro, yo tb me rayé porque me parecía mucho, pero luego fui dos días después a una eco de la Seguridad social y les salían solo dos días menos, así que ya me quedé más tranquila. Creo que en estas semanas, entre lo de la posible ovulación tardía y que el embrión no siempre va creciendo al ritmo estipulado, puede haber mucho baile de días. No te comas la cabeza y piensa que en estos días puede que esté dando un estirón y cuando vuelvas ya se aproxime un poco más a tu fecha, aunque si has ovulado tarde siempre vas a estar de unos días menos respecto a la FUR.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta a ver, y a ver qué tal crece el bollito en una semana.
    Muchas gracias por la información, corazón!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que no siempre te quedas embarazada nada mas hacerlo... Pudiste tener relaciones, pero ovular mas tarde y el esperma en esos dias puede durar entre 2-5 dias... Luego no todo los embriones se convierten en blasto a dia 5, algunos a dia 6... Mas lo que necesite de implantacion... Asiq con eso en mente, puedes calcular un poco por encima a ver si puede ser...

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! ❤️
    En mi caso yo estoy segura de que puede ovular 3 o 4 días más tarde, pero no 9, porque además no estaba en casa y no pusimos corazones. Por eso me preocupa que el embarazo no llegue a ser viable si en esta semana no crece 😭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo bastante común, suele ser porque no ovulamos cuando creemos sino más tarde. Hacen Segunda revisión por si no creciera con las semanas pero suele ser lo primero que te he dicho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración