Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Edad silla ligera

Maria, el 4 de Junio de 2018 a las 14:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Estamos empezando a ver carritos y cosas para el bebe, aunque aun queda oara que llegue (enero) pero trnemos una duda en relacion a los cartos y sillas ligeras. Tengo un capazo que me dan, pero la silla que trae no me gusta nada (inglesina clasica), entonces, la idea que teniamos era ahorrarnos el dinero del carro usando ese capazo y pasar despues a una silla ligera directamente, pero, no sabemos si es posible, ya que imagino que en el capazo me aguantara 3-4 meses, con unos 4-5 pueden ir ya en una silleta tipo maclaren etc? O me voy a tener que comprar el carro? 😂
Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 5 de Junio de 2018 a las 09:00
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo muy peque para silla ligera con 4-5m. La espalda no está preparada aún a esa edad para ir sentados y aunque se recline no son tan cómodas ni acolchadas como las sillas de los dos piezas. Nosotros tenemos el bugaboo, pasé a mi niña a la silla del mismo con 5m pero iba tumbada al principio, aunque se aguantaba bastante bien sentada ya. Nos compramos la silla ligera con 7,5m y ahora con 9 nos vamos de viaje con la misma. He de decir que la ligera que tengo también se reclina del todo pero no es lo mismo. Pero el día a día la llevo en el Bugaboo ya sentada del todo pero porque es muy cómodo. La ligera de momento la uso cuando voy sola con el coche mio que es muy compacta, cuando voy a la compra sola etc. Pero yo el Bugaboo lo usaré hasta que diga basta jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión esq una silla ligera es xa a partir del año mas o menos.es mi opinión.en el capazo deben ir unos 6 meses,antes,pasarlo a la silla es peligroso para su espalda.otra cosa esq le lleves a partir de los seis meses en una ligera pero aun completamente tumbado.......no se........pero yo apuraria al máximo el capazo x la salud de tu bb
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía ligera de chicco es reclinable completamente, es decir, se podría usar desde el nacimiento, pero yo no lo haría, es mejor cuando pueda estar casi sentado y la lleves más reclinada... depende luego de lo agusto q vaya el bebé en el capazo, yo lo usé hasta los cinco meses, porq él iba tan pancho, otros aguantan menos o más. Yo te recomendaría comprar una ligera buena, y si tienes q usar la inglesina de silla será poco tiempo, si es por estética...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el capazo aguantan unos 3-4 meses. Más si es grande y van agusto. Luego pasan a la silla pero tienen que ir tumbados o reclinados. Nunca sentados en 90° hasta que tengan fuerza para ello. Por tanto cualquier silla te valdrá. Generalmente están preparadas para eso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado pronto con 4-5 mesa para ponerle en una silla ligera pero también depende de la silla. Ten en cuenta que debe ser una silla bien armada y que se pueda reclinar del todo. La mayoría de las sillas ligeras no cumplen estos dos requisitos aunque hay alguna se que pone a partir de los 6 meses. Yo antes no le pondría en una ligera para que puedan tenerr la espaldita bien puesta y protegida ya que con 4-5 meses todavía están aprendiendo a quedarse sentados solitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración