Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Octubre 2019 Huesca

Edema feto. Ayuda

Blanca, el 20 de Octubre de 2021 a las 23:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas escribo esto para saber si alguna le ha pasado.
Estoy de 9+5.
La gine me ha dicho que está todo bien genial , he visto al pollito moverse mucho brazos y piernas y latido y mide 3cm.El caso esq al final ha dicho tiene un edema, retención de líquido donde no deberia (creo q era nuca, espalda). Pero no te preocupes para nada porque para la semana 12 que vayas a la siguiente seguro que ha desaparecido, además tiene poco. Pero claro ya me he quedado muy preocupada, y es la primera eco debería de estar muy contenta pero esto no se me va de la cabeza.Alguna que sepa algún caso ?? Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 10 de diciembre de 2021 a las 23:31
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ginecólogos están obligados a decir todo lo que ven pero muchas de las cosas son normales del propio desarrollo del bebé. Si te ha dicho que no te preocupes porque desaparece, seguro que es así!
    Mi ginecólogo de confianza me dijo que muchas de las cosas que dicen en un futuro dejarán de decirlas para no preocupar a las mamis (siempre que sean normales claro).
    En mi caso, en la eco 20 me dijeron que tenía un plexo coroideo en la cabecita y claro, te preocupas mucho, pero después lo consulté con 2 ginecólogos más (los 2 de bastante confianza) y me dijeron que era totalmente normal y que desaparecían.De ahí lo que te digo, si te han dicho que es normal, entiendo que te preocupes pero si no fuera normal no te lo dirían.Ánimo, que todo va genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración