Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 2.983 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
250
Buenas tardes chicas. Os adjunto eco abdominal de 8+4 para ver si me podéis ayudar con el método ramzi o cualquier otro que sepáis para intentar adivinar el sexo , tengo curiosidad, jeje. Gracias

Hola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién...
Hola chic@s!! Qué tal? Hemos contratado nuestro viaje a Bali, pero solo hemos cogido una excursión porque nos han dicho que después podríamos coger más o qué incluso allí podríamos contratarlas....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 39 díasHola!! Que tal vais con los preparativos? Yo ando dando vueltas a si buscar un grupillo de música para el baile de una hora o así y que luego siga el dj. Pero no sé si sería demasiado. ¿Tenéis pensado contratar un grupo o solo lleváis el dj?

He votado una encuesta
Hace 39 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración