'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.187 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2023
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Buenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Tengo dos embarazadas en la boda a punto de caramelo. Me gustaría regalarles algo a los futuros bebés y había pensado en algo personalizado, si puede ser ropita bordada. Conocéis alguna...
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 281 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en el post de Jenny
Hace 286 díasGrupos generales
Inspiración