Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruiz
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Eden novias

Ruiz, el 15 de Abril de 2013 a las 11:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Buenos dias Chicas, solo quieros avisaros que no compreis nada en EDEN NOVIAS Fuenlabradas.

Os cuento.. Cuando vas intentan meterte los que ellas quieren las da igual tu opinion o gustos.

Yo me he comprado un velo que le pedi blanco roto, nunca mejor dicho me dieron uno blanco y roto, le fui a cambiar ya que el dinero se niegan a devolvermelo y me diero uno beige que segun ella es blanco roto me lo he probado con el vestido y me encuentro que el velo esta amarillento de tenerle durante mucho tiempo espuesto la peineta esta mal cosida y los adornos del velo quedan por dentro, cuando tendrian que ir por fuera para que se luzca, la cuestion es que ni me devuelven el dinero ni me cambian mas el velo.

Creo que no soy la unica persona que ha tenido problemas.

7 Respuestas

Última actividad por Cristyna, el 18 de Abril de 2013 a las 12:34
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo huviera llamado a la policia despues de que me devolviera el dinero porque es obligatorio que te den hoja de reclamaciones, nose que pasa con las tiendas de novia que tratan de elegirte ellas cuando y como comprarte el vestido, en fin paciencia...

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te recomiendo que esteis pendientes como bien dices, he leido por otro foro que a una señora un mes antes de la boda no tenian el vestido y que la mujer llamo y la contestaron que no tenian tela suficiente.

    Espero que tengais mas suerte que yo.

    Un beso

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!! Mi suegra se compró hace unos días el vestido de madrina en Novias de Rojo... espero no tener ningún problema.

    Gracias por avisar, así estaré pendiente de todo.

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a TOD@S,

    Gracias por vuestros animos y consejos,

    Ayer fui hablar con la dueña despues de informarme en consume de si tenian que realizarme la devolucion del dinero, en cuando llegue la explique el caso, siempre con educacion y sin perder los papeles, me dijo que sin problema ella me realizaba el cambio del velo todas las veces que necesitara, ya la comente que despues de los dos velos defectuosos no me arriesgaba mas, y me dice.... que el vale que me hicieron estaba mal, ya que es hasta finales de año y me le tienen que hacer de solo un mes, la Cuestion es que en el momento que la dije que me diera una hoja de reclamaciones ( que me la nego ) y la dije que entonces llamaba a la policia por no tener hoja de reclamaciones y que me iva a consumo, en cinco segundos me devolvio el dinero.

    Os aconsejo no comprar en la tienda y si comprais mirar bien todo y estar seguras a mi me paso esto en la tienda de arriba EDEN NOVIAS pero tienen otra tienda NOVIAS DE ROJO.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual, a consumo a poner una reclamacion, pero yaaa

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te animo a poner una reclamación en consumo o algo así, vamos no se puede consentir que destrocen a una persona el día más importante, noooo y noooo, animo amore.kiss

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos es saberlo, que faena la que te han hecho pero bueno al final saldrán perdiendo ellas guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración