Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janaina
Novia Habitual Noviembre 2017 Guayas

Eduardo & janaina: nuestra pedida

Janaina, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Yo dijee SII!

Mi pedida fue un momento muy romantico ese dia cumpliamos 1 año un 24 de Noviembre del 2016.. despues del trabajo me dijo alistate mi amor que nos vamos a cenar ponte linda.. y yo llege a mi casa me aliste le pedi que me ayude mi mami a cambiarme (mi mami, papi, y hermana estaban en pijama, despues entenderan) bueno quede lista mi novio paso por mi y me llevo a un restaurante precioso que fue el primero al que me llevo cuando eramos enamorados llegamos fuimos a un lugar como apartado tenia una mesa con flores rojas cuando viene el mesero nos da la carta yo estaba revisando que pedir.. despues el mesero se acerca con un charol y me dice es cortesia de la casa lo pone sobre la mesa abre el charol porque estaba cubierto y ahi estaba el anillo alrededor con petalos de rosa yoo me puse super nerviosa llore, rei seguia riendo temblaba mi novio se arrodilla y entra NUESTRA FAMILIA suegra, cuñados, mama, papa, hermana, cuñado wow todos con carteles que decian QUIERES CASARTE CONMIGO? y el arrodillado me dijo si queria ser su esposa que me amaba y yo dije SII SII jamas podre explicar la emocion que senti de ahi nadie podia quitar la sonrisa de mi cara fue un momento real, especial, verlo ahora a los ojos y ver a mi futuro esposo el HOMBRE QUE AMO Y AMARE SIEMPRE..

Familia complices

Familia complices

El mejor momento de mi vida

El mejor momento de mi vida

4 Respuestas

Última actividad por Janaina, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:17
  • Janaina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Guayas
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estaa DIVINA me encantaa!! graciaas Smiley gift un hermsooo detalleee

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Guayas
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii todos sabiaaan! se alistaron de inmediato y salieron atras de nosotros y yo sin saber jajaj un besote Cristina Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh!!!!!...que cosa mas bonita y romantica y encima todos sabian que way, enhorabuena!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración