Guayaquil, Guayas · Desde Diciembre del 2016
Hola :) Nosotros somos Andy & Jani muy felices y enamorados... contando los días para que llegue el gran día.. Nuestra historia de amor me encanta hemos... Ver más
Hola :) Nosotros somos Andy & Jani muy felices y enamorados... contando los días para que llegue el gran día.. Nuestra historia de amor me encanta hemos visto a Dios con nosotros.
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
283
Holaaa chicas Como estaan?? espero que muy bienn... tengo unas dudas y espero que uds puedan ayudarme. El tema es de los padrinos.. lei en un debate que si tu padrino sera tu papa.. la verdad no sabia...

Chicaaas lindaas como estan?? Ya estoy a 69 dias de casarme tengo muchas cosas pendientes aun!!! El sabado fui a comprar unas cosas y me encontre con un tocado hermoso! estaba por comprarmelo y mi...

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Janaina
Hace 2318 días
Creé un post
Hace 2785 díasChicaaas lindaas como estan?? Ya estoy a 69 dias de casarme tengo muchas cosas pendientes aun!!! El sabado fui a comprar unas cosas y me encontre con un tocado hermoso! estaba por comprarmelo y mi mami me dice ¿y no ibas a usar velo?? y yo ya tengo...

Mis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración