Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

eeuu abre en Noviembre!

Noelia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 18:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Acaban de hacer público que, los que estamos vacunados, podremos viajar a EEUU a partir de noviembre. Se necesitará el certificado de vacunación y el test negativo. Nuestra luna de miel es NY + Riviera y justo ayer estaba pensando en pediros consejos sobre si hacer Riviera y otro sitio o solo...
Acaban de hacer público que, los que estamos vacunados, podremos viajar a EEUU a partir de noviembre. Se necesitará el certificado de vacunación y el test negativo.


Nuestra luna de miel es NY + Riviera y justo ayer estaba pensando en pediros consejos sobre si hacer Riviera y otro sitio o solo Riviera, en vista de que no abrían las fronteras. No os imagináis lo felices que somos ahora mismo!
Solo quería que, todas aquellas que queríais ir o que vais, lo supiérais!
Parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad, chicas! De verdad que se me caen las lágrimas... Si todo sigue así voy a cumplir uno de los sueños de mi vida, aún no me lo creo!

33 Respuestas

  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aichh que alegría tengo el mismo viaje para diciembre!! Que alegría!! Ahora a esperar que se mantenga abierto y todo vaya bien!! Que alegría a ver si pasito a pasito todo comienza a encauzarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración