Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

eeuu abre en Noviembre!

Noelia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 33
Acaban de hacer público que, los que estamos vacunados, podremos viajar a EEUU a partir de noviembre. Se necesitará el certificado de vacunación y el test negativo.


Nuestra luna de miel es NY + Riviera y justo ayer estaba pensando en pediros consejos sobre si hacer Riviera y otro sitio o solo Riviera, en vista de que no abrían las fronteras. No os imagináis lo felices que somos ahora mismo!
Solo quería que, todas aquellas que queríais ir o que vais, lo supiérais!
Parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad, chicas! De verdad que se me caen las lágrimas... Si todo sigue así voy a cumplir uno de los sueños de mi vida, aún no me lo creo!

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 01:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué biennnnn 😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero hablaban en de terminarles la pauta. Como ahora que van a poner 3 en las residencias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose a mi hasta ahora nadie me comentó nada ni leí nada, yo fui positiva con PCR, y por eso me pusieron solo una dosis porque la pauta así esta estipulada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo oí de que a la gente que le habían puesto una por covid, ahora le van a poner otra. Algo así
    Hay mucha gente que lo pasó al ppio ( como yo) que al no hacerse test ni nada de nada, xk no se hacían, y xk estábamos todos encerrados, le han puesto 2
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se sabe algo del tema de como permitirá el acceso con certificación covid? Me refiero , por ejemplo mi caso, que ya pasé el covid y.solo me pusieron una dosis de Pfizer y en mi certificado pone pauta 1/1 .. ahora esto es mi duda..
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has visto la nieve nunca??!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, justo lo leí ayer. Estaba pendiente de que abrieran para cogerlo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hablar con mi agencia que ya habíamos desistido del viaje, ya que nos casamos el 30 de octubre, nos dice que hay que esperar que sea oficial porque aún no lo es y ver las condiciones y el día de apertura. Rápidamente e llamado a mi jefa y le e dicho si los 15 días se puede cogen más adelante, un par de semanas más tarde y me a dicho que sin problema cuando mejor nos venga. Así que estoy feliz... Sólo falta que lo hagan oficial y ver condiciones.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues sí parece que todo poco a poco va volviendo a la normalidad, ¡que alegría! 😍

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito enorme! 😘

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volamos el 13
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la fecha en la que vayas .... las decoraciones están desde noviembre hasta enero creo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también ronda eso mi cabeza!! Pero creí que México no pide nada pero esto quiero consultarlo con la agencia!
    De echo tengo varias cosas que hablar con agencia porque yo me caso el 5 de diciembre y nose en que momento hacer PCR para que me den los resultados en tiempo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también confío en que esto ya solo puede ir poquito a poquito a mejor!! Seguro que vosotros tenéis una boda preciosa, esto está ya muy normalizado y ninguna mascarilla va a nublar vuestro día ❤️
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien en diciembre!!! En q fecha vais?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes la alegría q me acabas de dar!!!!!!!!!
    Justo esta semana teniamos cota con la agencia para cambiar de destino, y ver esto me ha quitado hasta el sueño!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, va a ser precioso por esas fechas!! Nosotros aún no nos lo creemos, de verdad! Pensaba que nunca llegaría el día! Aunque no veamos decoración navideña nos conformaremos con que nos nieve un poquito, que ninguno de los dos ha visto la nieve nunca jaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que podéis ir, espero que para julio esté muchísimo mejor que ahora. Al final hay que aprender a vivir con el bichito, pero vamos, yo creo que por esas fechas ya no llevaremos mascarilla (espero) jejeje. Para mi boda sé que sí pero bueno, con que se parezca un poco a las de antes me conformo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Somos muy felices! Ahora a esperar que se mantenga todo igual o vaya a mejor!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como vais y es el viaje de vuestros sueños!! Parece que se va arreglando la cosa, crucemos los dedos para que siga así!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en NY nos tendremos que hacer otra PCR para viajar a Riviera, no? Es algo en lo que no había caído jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que a primeros de noviembre!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Poco a poco vuelve todo a la normalidad por fin!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué ilusión eh! Cuando ha llegado mi chico de trabajar y se lo he dicho no se lo podía creer!! Vas a ver todo NY con los árboles de Navidas y mercadillos... Seguro que está precioso!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb estamos súper emocionados!!!!! Vamos a NY en Diciembre. Siempre ha sido mi sueño, NY en Navidad!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Iba a abrir yo post al escuchar la noticia pero te me has adelantado!! Tenía que compartir tanta alegría!!!! Nuestra luna de miel también va a ser NY+RM en Julio de 2022 y todo el mundo nos decía que pensáramos un plan b o incluso un plan c... Pero esto parece que va cogiendo color!! Que maravilla 😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba me alegro, q alegría…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos pospuesto al año que viene la luna de miel a EEUU porque donde vamos (Yellowstone por ejemplo) en noviembre cierra gran parte por la nieve. Pero nos alegramos un montón porque estamos más cerca de poder ir en 2022! Después de retrasar y luego cancelar perdimos un poco la ilusión del viaje! Ahora a partir de enero a reservar todo de nuevo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según acaban de decir en las noticias , apertura prevista a primeros de noviembre y.como requisitos certificado covid y PCR 3 días antes....ahora a solucionar ese problema ....jajaja pero esto ya me preocupa algo menos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, se sabe que día abren??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que esto sea así, súper bien que vayan abriendo sitios.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si mal no recuerdo tengo 5 noches en cada sitio!! Tengo el presupuesto pero aun no cerré con la agencia porque como vengo de atrasar dos veces pues preferi esperar pero mañana corro a la agencia!! Un subidon!!! Yo volaría para Nueva York, según presupuesto, eln8 de diciembre!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien!!! Qué guay que hagamos el mismo viaje! Cuántos días vais a cada sitio? NY lo tengo organizado, pero Riviera aún no lo tengo del todo claro jajaja. Lo que tú dices, es una alegría de verdad! Estoy feliz feliz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración