Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Principiante diciembre 2027 Madrid

eeuu en diciembre 🎄

LAURA, el 22 de Agosto de 2026 a las 19:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Guardado

Holaaa 🙋‍♀️

Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏

Nos encantaría visitar las ciudades más principales y, obviamente, no nos podemos perder Nueva York en Navidad. Pero nos surge la duda de si unirlo a Disney&Universal Orlando o, por el contrario, seguir por la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y quizá quitarnos la espinita con alguno de los parques de Los Ángeles (sabiendo que no son comparables a Orlando 🥲). Intentar abarcarlo todo sería una locura, ¿verdad?

Ambos itinerarios nos apetecen mucho... ¿Qué nos recomendáis? ¿Habéis hecho estos viajes? ¿Algo que no podamos perdernos?

¡Os leo! 😊

NY + Orlando

38%

8 votos

NY + Costa Oeste

29%

6 votos

NY + Orlando +Costa Oeste

33%

7 votos

3 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 23 de Agosto de 2026 a las 19:24
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya tenéis claro que costa oeste y NY, lo que si os recomendaría es volar primero a LA (o el primer destino en la costa oeste) y dejar NY para el final y volar de vuelta a ESpaña desde ahí, para reducir las horas de diferencia y el jet lag cuando volváis.

En la costa oeste además de los parques temáticos y parques naturales, si podéis pasad un día o dos en San Diego, que tiene muchísima vidilla.

A mí Las Vegas me parece un horror tipo cortilandia pero bueno, entiendo que hay que verlo una vez en la vida. Y si queréis ir al Gran Cañón es un buen punto de partida y podéis aprovechar también para ir a algún concierto o espsectáculo en The Sphere.

En NY imagino que querréis estar una semana? Podéis hacer igualmente lo de hacer una excursión de un día Bethelem y/o Washington DC (en tren).

• Responder
  • LAURA
    Novia Principiante diciembre 2027 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Fátima!

A mí también me parece una locura abarcarlo todo... en principio no tenderemos problemas con las fechas, puesto que enlazamos con vacaciones de Navidad.

Voy a echar un vistazo a esto que me comentas de Pensilvania porque no lo conocía, y lo del tren es interesante. Aunque creo que nos llama más la atención la costa oeste, donde además hará un poquito menos frío 😅

Si me recomiendas alguna otra zona de EEUU, soy toda oídos.

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depoenderá mucho de los días que tengáis, pero en general me parece una locura combinar NY + Orlando +Costa Oeste porque vais a perder muchísimo eitempo en vuelos. Yo me plantearía un recorrido por la costa este (NY, Boston, Washington DC a las que puedes ir en tren) terminando en los parques de Orlando si es que es imprescindible para vosotros.

Cerca de NY está en Pennsilvania la ciudad de Bethelem, a hora y media aprox tb en tren, que tiene un casco antiguo colonial y un mercadillo navideño estilo aleman precioso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración