Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

Efectos del ovusitol

Conganitas!!!!, el 18 de diciembre de 2017 a las 19:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas, este mes he empezado con ovusitol en cuanto.me bajo la regla el martes 12. El sábado acabe con ella, pero hoy he tenido un manchado solo al limpiarme. Puede ser efectos del.ovusitol? Yo soy muy regular , es.para mejorar la calidad de los.ovulos. graciasssss

5 Respuestas

Última actividad por Conganitas!!!!, el 19 de diciembre de 2017 a las 13:37
  • C
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bien!!! Enhorabuena!!! Y ke más intentasteis?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo probé el ovusitol pero al final con el que me quedé embarazada fue con el Gestagyn preconcepción, nse si fue por eso o por todo lo demás que intentamos, pero me quedé! ahora estoy ya en la mitad del embarazo Smiley smile

• Responder
  • C
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, veré a ver si sigo manchando o ha sido un restillo. A ver si tenemos suerte!!!! Yo tomo el.ovusitol d tb
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomé Ovusitol en el ciclo anterior por primera vez y por mi cuenta, todo bien hasta que llegó la ovulación (día 18 del ciclo). La verdad es que gracias al ovusitol pude comprobar que sí había ovulado (el mes anterior incluso lo dudaba), pero tuve que dejarlo. Me encontraba fataaaaal, muuy muuuy hinchada, como si llevara un globo dentro, ganas de vomitar... no me había pasado nunca. Así que el día que me salió la carita sonriente en el clearblue, dejé de tomarlo y los síntomas se fueron. Es cierto que note muchísimoooo la ovulación y eso es un avance. También hizo que la regla me volviera a bajar a los 28 días (desde septiembre que tuve un bioquímico, la tenía descontrolada). Y en este ciclo he empezado a tomar Ovusitol D, también por mi cuenta y porque he leído que va mejor que el normal. De momento, sin problema. Si es como el ciclo anterior, mi ovulación debería ser para el día de Navidad, así que a ver si hay suerte este mes...

También decirte que este mes tuve la regla solo 3 días (cuando lo normal es que la tenga 5 y muuy poca cantidad), y el cuarto y quinto día solo manchaba un poco como marroncillo al limpiarme (no manchaba la compresa), nada de regla como siempre. Algo muuy raro en mi, no sé si por el Ovusitol que había tomado o por qué.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo ovusitol D que es una caja rosa y a mi no me ha cambido los dias de manchado ni nada, no se a lo mejor depende de cada cuerpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración