Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas

Paula, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días, tengo SOP y me tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 11 años, el dia 26/10 fue mi última pastilla y llevo desde el dia 30/11 (se supone que el 29 si continuase con las pastillas tendría que haber empezado un blister)

con migrañas y dolores de cabeza casi continuos.
Padezco de migrañas, unas 5-6 al mes, pero este llevo ya 6 crisis... A alguien le ha pasado algo parecido al dejar las pastillas??Tengo cita con el neurólogo el dia 14.. a este ritmo me da algo antes😅😅

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Mayo de 2021 a las 14:49
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al mes o así empecé a encontrarme mejor, a día de hoy tengo 1 o 2 crisis de migraña al mes más o menos llevaderas.
    • Responder
  • La Novia Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    La Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Acabo de leer tu mensaje. Yo tengo migraña y también tengo muchos dolores de cabeza. Estoy pensando en dejar la pastilla. Nos casamos el año que viene pero tengo miedo a que me salga un brote de acné y suban el nº de migrañas. Cómo pasaste los siguientes meses a tu mensaje?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, vaya pu....... La verdad que yo estuve tomando las pastillas 10 años pero cuando me las deje no tuve ningún síntoma.

    Espero que el neurólogo te pueda iluminar... Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración