Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Junio 2013 Barcelona

Ejemplo en papel de encuesta para invitados

Victoria, el 18 de Noviembre de 2012 a las 13:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenas tardes a todos!

Antes de enviar la invitación formal, estaba pensando en enviar una especie de encuesta digital para saber cuánta gente necesitará autobús, alojamiento,... Más que nada para ir un poco más orientada y así poder facilitar las cosas a la gente. Sé que en google está la opción de hacer la encuesta pero yo quería algo con más un formato más bonito y hacerlo yo. He encontrado empresas que lo hacen pero primero quiero ver si alguien me pudiera ayudar y ahorrarme ese dinerillo para otra cosa.Lo que busco es algo parecido a esto pero en formato digital en lugar de formato papel.

Muchísimas gracias por adelantado!!!

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 20 de Noviembre de 2012 a las 10:05
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del Facebook es una buena vía pero no todos los invitados tienen cuenta de Facebook. Cuenta de mail tiene todos excepto nuestros abuelos. Estoy mirando de hacerlo en una especie de blog. Ya os contaré qué tal me sale.

Muchísimas gracias por vuestras ideas!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a esto sólo le veo un pero,... y es que hay gente mayor que no tiene acceso a internet, con lo cual está muy bien para los amigos y gente joven, pero yo tengo familia que por esta vía no me va a contestar.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contactado con varias empresas de autocares y nos dicen que el nº final de la gente que va a ir en autobus lo tenemos que decir 2 semanas antes del enlace....lo que haremos será entregar junto con la invitación una cartulina con algún dibujo divertido diciendo que hay transporte y que nos avisen antes de esa fecha.....

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una idea estupenda, no sólo porque podrás conocer las necesidades de tus invitados sino que además ellos agradecerán mucho tu atención.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea,yo tambien lo haria por facebook,que siempre llega a mas genteSmiley winking

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una forma rápida, GRATIS, y al alcance de todo el mundo es Facebook. Puedes crear un grupo privado en el que tu seas la administradora, agregas a todos los amigos y creas una encuesta en la que tu redactas la pregunta y las posibles respuestas, incluso los demás miembros pueden añadir una respuesta nueva. Y por supuesto todos pueden dejar sus comentarios. Hay diferentes opciones de privacidad para los grupos (público, privado, secreto...) Yo los grupos los utilizo mucho con mis amistades y hacemos encuestas muy divertidas. Espero que te sirva de ayuda.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encuesta invitados

Buenas tardes a todos!

Antes de enviar la invitación formal, estaba pensando en enviar una especie de encuesta digital para saber cuánta gente necesitará autobús, alojamiento,... Más que nada para ir un poco más orientada y así poder facilitar las cosas a la gente. Sé que en google está la opción de hacer la encuesta pero yo quería algo con más un formato más bonito y hacerlo yo. He encontrado empresas que lo hacen pero primero quiero ver si alguien me pudiera ayudar y ahorrarme ese dinerillo para otra cosa.Lo que busco es algo parecido a esto pero en formato digital en lugar de formato papel.

Muchísimas gracias por adelantado!!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón pero se ha insertado la imagen y veo que el texto se ha perdido por el camino...jeje

Ya lo he modificado. Ahora inserto la imagen.

• Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esto para que puede servir? Para poder ayudar al invitado en cosas relacionadas con la boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración