Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Ejemplos de votos o discurso de la novia

Silvia, el 1 de Mayo de 2014 a las 12:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Buenas!

Me gustaría ver ejemplos de votos o el discurso de la novia al novio, pero no cuentos, poesías, lecturas… sino hechos por vosotras mismas o algunos que hayáis encontrado en internet.
Me parece muy complicado, aunque hayan mil ejemplos de los pasos a seguir para hacerlo tu misma.

Gracias chicas!

6 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 16 de Junio de 2014 a las 02:12
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es muy personal,yo te diré lo que hice,coji papel, lápiz y goma,puse nuestra canción favorita cerré los ojos y deje que hablara mi corazón las palabras fueron saliendo solas,lo leí mil veces y siempre borraba algo y lo cambiaba asta que encontre las palabras perfectas, espero que el día de la boda no me ponga muy nerviosa, para decírselo ya que no sabe lo que le voy a decir es una sorpresa que nos queremos dar
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira estos enlaces: https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=votos&NumPage=1&orden=

Quizas te sirvan de ayuda.

SAlu2

• Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es muy personal... yo los hice, me costó muy poco escribirlos, decirlos ese día muchísimo porque me emocioné y casi no podía hablar.

Piensa en lo que te gusta de él, cómo te hace sentir, las cosas que habéis vivido, lo que te hace feliz y sobre todo, porque has decidido casarte. Te saldrá solo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también opino como ellas, es algo muy personal que tienes que escribir tu. Yo solo lo he visto en bodas americanas y se centran en hablar el uno del otro, las cualidades de la otra persona, lo que te ha enamorado, darle las gracias... Todo lo que hace especial a tu pareja y como te hace sentir a ti

• Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo; tienes que escribirlos tu, las palabras tienen que salir de ti, lo que dicte tu corazon.

Puedes buscar en el buscador sobre ello, habia varios articulos donde explicaban como escribirlos.

Lo que puedes hacer es cuando los tengas, enseñarnoslo y te podemos dar nuestra opinion. Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no los he escrito porque me queda mucho tiempo, pero creo que es algo muy personal y que si habeis decidido hacerlos vosotros mismos, deberias buscar en tu corazon y las palabras te saldran solas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración