El Entrego, Asturias · Desde Junio del 2014
Soy muy nerviosa y me gusta tener controlado asta el último detalle,alegre y estoy muy enamorada.
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Fue una sorpresa, entre el y mi hermana buscaron fecha y restaurante, me lo dijo ela.17 de mayo y en agosto. Nos casamos una locura,jjaajjaaj, asique en menos de dos meses tengo que tenerlo todo y ahora me quedan 78días.....estoy de los nervios,entre el trabajo y la boda no tengorda tiempo a nada. Pero estoy encantada fue la mejor sorpresa que nunca me dieron el es mi mundo,mi vida, mi todo y será un día lleno de amor y de pena por la falta de un gran hombre, mi padre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
246Hola a todas.mi gran día ya pasó fue todo genial,lo disfrutamos muchísimoy fue como siempre lo.deseamos , todosobre nuestros invitados quedaron encantados y ela Dj que contratemos fue la caña super...

Buenas chicas! Sabeis de páginas donde los detalles para regalar no sean muy caros? Es una pasada lo que valen algunos alfileres y detalles ya ni te digo, os.agradecería mucho vuestras opiniones
Hola a todas, pues eso que ya está aquí,hoy.me caso dentro de unas horas ya empiezo a estar un poco nerviosa pero bueno de momento bien,ya os pondré fotos y me despediremos de todas muchas gracias por...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Creé un post
Hace 3873 díasHola a todas.mi gran día ya pasó fue todo genial,lo disfrutamos muchísimoy fue como siempre lo.deseamos , todosobre nuestros invitados quedaron encantados y ela Dj que contratemos fue la caña super majo y se mezcló muy bien entre mis invitados...

Participé en el post de Eva Lo
Hace 3876 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración