Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonia
Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares

Ejercicio durante la búsqueda y en el embarazo

Antonia, el 27 de Enero de 2014 a las 16:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola chicas!!

Pues en mi caso cuando empezé con la búsqueda, dejé de ir al gim. Iba 3 vezes por semana, y creí que algunas de las classes podian perjudicarme. Cada día hacía una classe distinta: GAP, RITMOS, STEEP. Despúes de 2 messes de búsqueda sin resultados,decidí apuntarme otra vez, porque mi cuerpo me lo pedía, pero sigo pensando si estoy haciendo bien o no...

Y también pienso que seguramente quando esté embarazada no pueda hacer este tipo de ejercicio...

Vosotras habéis dejado el ejercicio en la busqueda??? Y las que ya están embarazadas, que tipo de ejercicio es bueno para esos messes??

Muchas gracias de antemano!Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 12 de Febrero de 2014 a las 05:25
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ginecóloga me ha recomendado ejercicio moderado 3 veces por semana. Asi que salgo un par de horas a andar. Espero que sirva jiji.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré la búsqueda en mayo, y la idea es salir a correr/andar los findes y hacer yoga en casa

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng una amiga q stuvo haciendo spining hasta los 8 meses!!! Todo vigilado xo haciendo ejercicio a tope! El parto fue perfecto y ahora nadie diria q es mama...a mi m da nvidia xq yo soy una seta...jajajajaj..aunq ahorq m apuntado a yoga!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es que solo tienen clases normales.. no tienen pilates para embarazadas ni nada de eso... solo hay natacion para las embarazadas.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi es q depende del tipo de las clases,yo continue porque lo mio es fisiopilates,clases pequeñas de 3-4 personas y el profe tambien tiene grupos de embarazadas asi q sabe lo q se puede y lo q no. Me va ajustando los ejercicios y esta pendiente de mi...si fuera una clase normal,no iria,me cambiaria a las clases especiales para embarazadas Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy el profe de pilates me ha dicho hoy que mejor que no continué. Que me apunte a pilares pero para embarazadas.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    De momento este mes, he decidido ir a andar por las tardes y dejar unos meses el gim, pero sin dejar de hacer otro tipo de ejercicio mas light. Despúes ya veremos!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice matronatacion!!! Me encanto!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la busqueda seguí con mi ejercicio normal, caundo me quedé embarazada deje de hacer abdominales y pesas , pero continué con eliptica , bici estatica , cinta a un ritmo menor hasta las 16 semanas , a partir de ahi me apunté a plates para embarazada que me viene muy bien estoy ahora de 26 semanas y tengo una compi en las clases de 38 semanas y hoy mismo ha estado alli con nosotras ejercitando, alli las mamis estan hasta que practicamente cumplen y hacemos ejercicios de elasticidad, abdominales, flexiones, pesas ... todo impartido por una matrona

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu continua yendo al gimnasio, cuando tengas el positivo puedes bajar el ritmo, tu cuerpo te lo pedirá.
    Yo iba 3 veces por semana a caminar (10-12km) y embarazada tuve q bajar el ritmo al principio... Luego el cuerpo ya se me acostumbró, y aunque 12km no los aguantaba, 8 con el bombo podía y bien. Más lenta, pero bien Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz tu vida normal con ejercicios y todo, hasta que no veas el test positivo guapa! Es mejor para el cuerpo y la salud! Cuando te quedes, consultalo con el medico pero normalmente dicen que si no tienes ningun riesgo o problema, puedes seguir haciendo las actividades que hacias antes, bajando un poco el ritmo (tu cuerpo lo pedira, ya veras!) y quitando algunos ejercicios que no son recomendables durante el embarazo (por ejemplo muchos saltos con golpes fuertes, abdominales....).

    Yo hacia antes de quedarme embarazada fysio-pilates y llevo años bailando salsa, me han dicho los medicos que podia seguir con ambas cosas ajustando un poco el ritmo. En las clases de pilates el profe adapto los ejercicios para mi (por ejemplo suavizando los ejercicios de los abdominales) y en las clases de baile me cambie a bachata que es mas lento y suave, basicamente porque yo misma noto que no tengo aguante ni fuerzas para estar 1 hora bailando a tope, pero sigo con mis actividades! No es nada bueno dejarlo todo de golpe, a tu cuerpo le viene bien algo de ejercicio Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que influya... es más, al contratrio... es beneficioso.. siempre y cuando no estemos hablando de entrenamientos profesionales, claro!

    Yo soy muy vaga y muy sedentaria, pero voy a empezar a caminar todos los dias (siempre que el tiempo acompañe)... Las clases de yoga, pilates o danza del vientre son muuuuy recomendables y tambien la natación.

    A ver que mas dicen el resto de compis...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración