Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Ejercicios a partir de las 12 semanas?

Carmen, el 19 de Abril de 2016 a las 16:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Es verdad q no es aconsejable hacer ejercicios partir de las 12 semanas?Chicas otra cosita.que tipo de ejercicios podemos hacer.No se puede hacer pesitas para fortalecer los brazos.ejrcicos de glúteos.de piernas....o q tipo de ejercicios.

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Abril de 2016 a las 22:22
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso no he dejado de andar. Pero esa para mí eso es d lo más suave q hago.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuántas semanas empezaste a andar a ritmo rápido?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy muy deportista y me iba 5 dias a la semana a hacer una o dos clases. Cuando me quedé en estado baje la carga de entrenamiento y lo que hacía era por distraerme y no pararme. Sólo hacía aeróbic pero bajando la intensidad, indoor walking (clase colectiva con la elíptica) y bodybalance. También salía a caminar de vez en cuando. Ahora es cuando he empezado otra vez con el step, bodypump (clase de tonificación) y caminar una horita a buen ritmo. Pero ya t digo, siempre voy con el pulsómetro. Por ejemplo, ayer hice una clase de indoor y se me disparaban las pulsaciones, pues me tocó hacer la clase con un ritmo mucho más lento de lo que marcaba el monitor.

Ahora empezaré con una actividad más específica de embarazadas sin dejar de lado lo otro. En mi gimnasio hay una actividad q incluye dos dias a la semana natación y uno pilates o baile (se alterna cada 15 dias). Y también quiero probar aquagym y cosas así porque las articulaciones sufren muchísimo menos y es bueno para embarazadas.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caminar rápido verdad? Yo lo q no quiero es engordar mucho de mi.Y q tiempo tiened ahora o en q tiempo empezaste hacer todo esto?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual q xx -Xy. Si antes hacías deporte puedes seguir haciendo siempre que no sean deportes de contacto ni nada por el estilo y bajando la intensidad controlando las pulsaciones. En mi caso en el primer trimestre baje mucho la frecuencia de gimnasio y elimine muchas actividades. Ahora hago de todo bodypump, aerobic, stop, índor walling, caminar, bodybalance. Pero es eso, q yo no he tenido riesgo d nada y siempre procuro q las pulsaciones no pasen d 150 y evitar saltos

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El yoga y el pilates para q es bueno? Q ejerces.?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a clases de matronatacion durante todo el embarazo dos veces a la semana... A parte de relajarme mucho me servía para estar activa, lo que mas hacíamos eran ejercicios de pelvis, brazos, piernas,respiración y relajación... Pille tarde las clases y empecé a ir estando de 32 semanas...si me vuelvo a quedar embarazada iré desde el primer día!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado las clases d yoga xa embarazadas. Llevo solo dos clases y estoy encantada. Nunca antes lo había hecho xo me encanta...Además me ofrecen tb yoga en el postparto con mi bebé
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces ejercicio habitualmente, puedes hacerlo durante todo el embarazo. Lo único bajar la intensidad.El ejercicio durante el embaraxo , hablando siempre de un embarazo normal y sin riesgos, no solo es aconsejable sino necesario. Si no practicas deporte habitualmente, lo mejor es caminar, natación para embarazadas, yoga o pilates para embarazdas, etc.El ejercicio físico solo se prohíbe si el embarazo es de riesgo
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad el primer trimestre se recomienda no hacer nada...solo caminar y sin pasarse xk es cuando mas riesgo hay. Y a partir de las 12 cuand se puede mpezar alguna de esas cosas.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es cierto q es a partir de las 12 semanas ?
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago aquagym k también esta dentro de los ejercicios...pero basicamente lo k te han puesto. No te puedes poner a hacer maquinas...ni nada k genere impacto como te dicen. Hablalo con tu matrona.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer ejercicio q no sea d impacto y si no sobrepasar las 140 pulsaciones. Lo más recomendable a embarazada es yoga pilares nadar nadar andar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración