Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Navarrica
Novia Experta Septiembre 2012 Navarra

Ejercicios para reducir los brazos

Navarrica, el 8 de Marzo de 2012 a las 08:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas,

Tengo un problema... me veo unos brazos enormes!!!! Alguien sabe algún ejercicio para reducirlo un poco? En su día hacía muchísimo mountain bike y eso me hizo coger de ahí mucho volumen y ahora no consigo quitarlo...

todos los ejercicios que veo son para muscularlos, pero yo quiero reducirlos, alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Colometa, el 16 de Marzo de 2012 a las 17:28
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejercicio

Poco peso, varias series (de repeticiones). Y es muy importante la respiración, muy importante, sino respirais bien no se esta haciendo el ejercicio correcto. Me explico; en la imagen anterior, en la primera figura si soltais el aire estais trabajando la triceps y algo de espalda, en la segunda imagen trabajareis los biceps!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que pasa con las cartucheras????? como me las quito????? help!!!!!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has leido el pensamiento Navarrica. yo tb queria preguntar por ejercicios para reducir brazo.bs

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que buena idea Marina

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!!

Ahora a ver si soy constante... que no sólo vale con empezar un día, jeje

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! yo en casa tengo unas muñequeras/pesas que compré en el decatlon y lo que hago es estando sentada con la espalda muy recta, levantar los brazos en cruz y hacer movimientos como si batiese las alas pero muy cortos y sin correr mucho. Esto lo hago para definir así que realizo varias repeticiones pero con poco peso. De esta manera tonifico el brazo y lo estilizo pero no hago más músculo

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

triceps

el ejercicio que te ha dicho Isa81 es para triceps y el del dibujo tambien. intenta estar un mes o mes y medio con uno y cambia.

para hombro: brazos arriba (con las mancuernas) a la altura de las orejas y subes, nunca que quede totalmente el brazo estirado, tiene que quedar semiflexionado. y vuelves a bajar. 3 series de 20 repeticiones. cuando ya te veas que puedes mar puede subir a 25 repeticiones 4 series.

otro mas para hombro:

hombro

para biceps:

biceps

con los codos sin mover, solo tienes que mover los ante brazos.

procura hacer los ejercicios de biceps, el primero de hombro y lo de triceps que te he puesto sentada con la espalda bien apoyada.

pero recuerda: empieza con poco peso de un kilo o menos y como mucho cuando vayas cogiendo fuerza dos kilos. pero no superes mucho mas el peso porque si no empiezas a muscular, y tu lo que quieres es definir.

entre serie tienes que estirar el musculo que has ejercitado y esperar un minuto para empezar otra serie.

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cógete en tu casa un brick de leche de 1 litro, es decir 1 kilo, o del peso que tú quieras, pero no sobrepases los dos kilos.

Apoyate en una mesa por ejemplo, inclinada hacia adelante (como con el culete en pompa). Apoya un brazo en la mesa, y con el otro, coge el brik o lo que pilles en casa. Estira el brazo (del brik) completamente hacia atrás, y luego hacia adelante, y así: detrás, delante. Eso sí, tienes que hacer muchas repeticiones. Haz por ejemplo 3 series de 20 repeticiones, intercambiando el brazo.

IMPORTANTE: cuando hagáis el ejercicio, y vuestro brazo esté totalmente estirado hacia atrás, sólo podéis mover el antebrazo, es decir desde el codo a la muñeca, esa es la única parte que tiene que ir hacia atrás y hacia adelante. El resto del brazo quieto como una piedra. Si no, no hacéis nada.

Os paso este enlace, por si véis alguno más:

www.ejerciciosgimnasia.com

Suerte y besos

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando iba al gimnasio y hacia brazo, para que no cogiese mucho volumen tenia que hacer mas repeticiones para definir pero con poco peso, porque con mucho peso es cuando se coge volumen y se muscula.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración