Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

El 1 cumpleaÑos de nuestros bebes

Tania, el 21 de Julio de 2015 a las 14:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

HOLA CHICAS BUENO QUERIA PREGUNTAROS QUE TAL HA SIDO EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE VUESTRO BEBE Y BUENO SI PODEIS APORTAR IDEAS PARA ESE GRAN DIA.......EL DE MI PEKE ES DENTRO DE POCO Y BUENO QUERIA SABER SI ALGUNA PUEDE CONTARME QUE LE HA HECHO PORQUE AUNQ SON PEQUEÑOS PERO SE VAN ENTERANDO, el mio le encana mickey, pepa pig y bob esponja asique no se si hacer una mezlcla de los tres........podeis ayudarme? gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 25 de Julio de 2015 a las 12:50
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q hice fue buscar el Google el el logo de mickey lo imprimi y recorte y fuy copiandolo en cartulina negra después hice lo mismo cn la cartulina roja y lo parti la mitad para poder recortarlo para hacer el bolsillito luego coji dos botones y los cosi y pege la cartulina roja por los bordes a la cartulina negra y listo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los banderines con photoshop y luego le añadí la fuente que era la figura de mickey con la letra que quise, de todas formas descargables así hay muchos por internet y vienen muchas cositas Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas tan bonitas haceis!!!

jolin lidia que chulas las invitaciones, hiciste mas cosillas?? podias pasarme la plantilla de la invitacion?

marisol lo hiciste tuuuu?? que guay como hiciste los banderines?

gracias chicas!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado cumplió su 1 añito y cm le gustaba tanto mickey yo misma hice las invitaciones lo celebramos en un parque con la familia y amigos le pusimos todo de globos y la tarta tb de mickey el se lo pasó genial este año iremos a un parke de bolas cn los amigitos d la guarde

El 1 cumpleaÑos de nuestros bebes - 1

El 1 cumpleaÑos de nuestros bebes - 2

El 1 cumpleaÑos de nuestros bebes - 3
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el primer cumple de mi peque que gatea a y se mantenía de pie pero no caminaba, preparamos en un recinto dos mesas con dulces y salados y temática de pocoyo que a mi niña le encantaba. Invitamos a la familia más cercana y a sus amiguitos y disfrutó y aguantó mucho. El año que viene, un chiqui Park sin duda!! ; )
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el cumple de mi niña es en agosto. Vamos a hacer una barbacoa con las dos familias y yo le voy a hacer una tarta de minnie.
    No me puedo creer que ya casi tenga un año...
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no fue dificil dijomos mickey x decir un dibujito, luego pusimos cup cake de tarta d queso y fresa y kiwi (mi hermana los hace a menudo y se le dan muy bien), cake pop d oreo y d pantera rosa (son muy faciles de hacer y las orejitas eran galletitas María pequeñas), galletas de mantequilla en forma d mickey y minie decoradas con glasa, chuches rojas y negras (a juego con los colores de la mesa dulce), y luego minipizzas, tortillitas d patatas y bocadillos todos con forma d la cabeza de mickey (es muy sencillo de hacer simplemente usamos un cortador para darle esa forma), luego los banderines y las tarjetitas las buscamos en internet y las adaptamos a su nombre y a lo que estabamos sirviendo, manteniendo siempre los colores rojo y negro como base.
    Sinceramente fue algo sencillo de hacer (salvo los cake pop y las galletas q si q tuvieron algo más d trabajo) y son cositas que quedan muy vistosas y a los peques les encanta (a los 7 peques q tuvimos les hicimos orejitas d mickey y miniie y les pintamos la carita)
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y lo q imagino es q no haré gran cosa. Sera una quedada familiar. Ahora digo esto luego seguro me emociono y monto un mega cumple jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la que pasadaa marisol!! de donde sacaste la idea?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo celebramos con toda la familia en un local y le montamos una mesa ducle y salada tematizada para merendar, fue en diciembre y la verdad que estuvimos muy bien a al gente el gusto mucho y la peque se lo paso en grande

Mesa dulce primer cumple

Mesa dulce primer cumple

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros lo celebramos dos veces. El es de agosto, por lo que nos pilló en un camping con unos amigos, y casualidad era el cumple de uno también. Ese día no hicimos gran cosa, llevamos unb Brioche y le pusimos una vela, playa...

Con la familia hicimos una merendola con los hijos de mis primas y preparé una tarta en forma de tren con diferentes galltas (filipinos para las ruedas, mikados...)

No fue algo especial por ser el primer cumpleaños, pero lo pasamos genial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración