Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Me gusta el color, las mariposas, los vestidos de princesa
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese en tonos de color. Quiero llevar un vestido con flores de color rojo. La vamos a celebrar en una finca, en el jardín y el banquete en el salón.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
358
Hola a tod@s!! como van esos nervios? Hemos contratado este restaurante para la celebracion del banquete.Alguien lo ha contratado o celebrado ya alli? Besos a tod@s.

Pues nada chicas. Ayer nos casamos. Después de una semana atacada de los nervios por el tiempo; nos hizo un sol radiante. Algunos invitados se quemaron y todo. Estoy feliz porque toso salio de 10 no,...

Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Hola!!! Pues la verdad es que genial. Tuve que ir detrás de ellos para que me dieran el álbum y poder personalizarlo. Pero el día de la boda genial, son muy simpáticos y todo sale perfecto. En 2 meses les veo en la boda de mi mejor amiga, jeje
Hola celia, quería preguntarte como fue tu experiencia con weddigram en tu boda? Esq he visto los comentarios negativos y se me ha cogido un pellizco en el estomago. Gracias de antemano

Participé en el post de Princesita
Hace 3286 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración