Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irache
Súper Novia Julio 2021 Cuenca

El 4 de Julio de 2020 me caso

Irache, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Me caso el 4 de julio de 2020 en un pueblo de Cuenca, alguien más se casa este día. Cómo lleváis los preparativos? Yo voy un poco lenta, o eso creo.

18 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 3 de Julio de 2020 a las 18:47
  • Sofia
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda alguna??
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos esperando a ver qué pasa, aún queda para julio... si vemos q a mitad de mayo sigue igual ya veremos qué hacer
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, yo también me caso el 4 de julio, habéis averiguado algo ya? Habéis aplazado? O seguis con la fecha , nosotros tenemos una incertidumbre tremenda🤦🤦
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya nos irás contando cómo vas tú ❤️❣️
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea como regalo. Me alegro que tengas todo tan claro y vayas avanzando con los preparativos, hace mucha ilusión.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo este fin de semana quiero cerrar la lista oficial y pediré exactamente los que tenga en lista, que viene menos gente pues me sobran, que cambio a alguien pues los tengo bien 😊. Esa es mi idea al menos, a ver la práctica 😂😂. Voy a dar una llave abre botellas a los hombres y unos monederos ideales y muy baratos que he encontrado en novodistribuciones que viene con su bolsita y todo. Ambos regalos por 1.34 CTS en total, creo que está genial. Las llaves son de Amazon por si te sirven. Voy a pedirlos ya para así no cambiar más de opinión jajajaja.
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Igualmente enhorabuena!! Qué bien, cuantas cosas ya hechas, espero que encuentres tú vestido, ya nos contarás...

    Qué vas a dar de regalos? yo estoy indecisa, además como hay mucha gente que no sé si va a venir, no se exactamente cuantos comprar, como lo has hecho tú?


    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba, le echaré un vistazo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ante todo enhorabuena, yo también me caso ese día pero en Sevilla. En cuanto a preparativos pues llevo la iglesia, la celebración de después, el dj, el fotógrafo, la peluquera que es la mía de siempre, tengo visto lo que quiero para el pelo y el 26 de octubre voy a ver vestidos a ver qué tal. Los regalitos hoy justamente los he decidido, así que este fin de semana quiero cerrar lista y pedirlos para quitar una cosa de enmedio también. Tengo pensado tmb las cosas que quiero hacer para dar como lágrimas de felicidad y cosas así, ah! Y se me olvidaba también tengo al chico que nos canta en la iglesia. La verdad es que tengo muy poco tiempo y voy haciendo cosas cuando puedo porque luego se me acumula y no quiero estar agobiada! Un besote y ánimo
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me caso por la Iglesia, ya tengo reservado el día. Mucho animo con los preparativos.

    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que estés encantada con tu vestido Smiley smile

    Le echaré un ojo a los debates. Muchas gracias. Y a seguir con los preparativos.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 1/08/2020 tengo pocas cosas y algo que sé que queremos boda x la iglesia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo aproveché sobretodo las vacío es en el trabajo que tuve dos semanas 0ara adelantar mucho, ahora que he vuelto ya no estoy haciendo casi nada jajaja. Pues de decoración he abierto algún debate para poner cositas que he ido haciendo, links y demás por si sirve a la gente e igual te puede interesar algo. Cosas fáciles de hacer si tienes un poco de maña jajaja el vestido me le cogí en Santander en una tienda que se llama Corinthia Novias y me enamoró según me le puse jajaja ya le tenía fichado de su web pero en persona.... Supe que era mi vestido en cuanto me vi con él, me imaginé totalmente ese día con ese vestido 🤭😍
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, enhorabuena!!!

    También te casas el 4 de julio de 2020?

    Yo tengo reservado el lugar y casi elegidas las invitaciones. Tienes alguna idea de qué cosas vas a elegir? o como va a ser tú boda?

    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Guau!! si que vas adelantada, tienes razón en lo de mejor pronto que tarde e ir pagando mes a mes cosas en lugar de todo junto.

    Yo tengo reservado el lugar y casi elegidas las invitaciones. He tenido poco tiempo entre el trabajo y unas oposiciones que me estoy preparando que no acaban nunca y estoy un poco agobiada y deseando ponerme con cosas de la boda, que me hace ilusión.

    Qué cositas de decoración tienes? y el vestido donde lo elegiste? Qué ilusión!!! como te sentiste al probártelo, me dicen muchas chicas que cuando te lo pruebas sientes que ese es el tuyo y soy incapaz de imaginarme ese sentimiento, a ti te pasó?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Nosotros de momento tenemos tres cosas reservadas poco a poco
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 4 de julio y al revés que tú, creo que voy demasiado deprisa jajja pero bueno soy de las que piensa que mejor hacerlo pronto que tarde además de cara a ir pagando cosas, prefiero ir haciéndolo ya para que luego no se me junte todo jajaja. De momento tengo, lugar, fotógrafo, transporte para los invitados, invitaciones, elegidas las alianzas y el vestido y algunas cositas de decoración que he ido haciendo durante las dos semanas que he tenido de vacaciones. Yo creo que no está nada mal teniendo en cuenta que aún nos quedan 9 meses para el gran día... jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración