Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
22Hola novi@s del 21 de mayo de 2021 en Zaragoza🙋🏻♀️ Cómo van los preparativos? Pensáis que se podrá hacer la boda ese día? Ánimo

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se...

Buenas noches, que tal todo? Seguís adelante con la boda para el 15 de Mayo?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración