Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

El bosque novias

Izaskun, el 1 de Julio de 2021 a las 15:43 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9
Hola,
Alguien que tenga ahora mismo el vestido guardado en la tienda de El bosque novias (Bizkaia) ¿Puede ponerse en contacto conmigo? Es para contrastar información.Gracias chicas

9 Respuestas

Última actividad por Nahia, el 7 de Agosto de 2021 a las 09:30
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes sitio no hay discusión. No pueden obligarte. Aunque sí pedírtelo. Pero no pueden obligarte. Respecto a los arreglos.. hay un contrato. Siempre puedes pagar el vestido y no el arreglo hasta que lo hagan.. pero ya te digo. Si no tienes donde guardarlo. No pueden obligarte a llevártelo. Eso ya me parece feo
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El principal motivo es que no tengo donde guardarlo. El motivo secundario es porque si me lo llevo y está completamente pagado nadie me dice que la tienda se vaya a hacer cargo de hacer los últimos retoques
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero no entiendo entonces... No quieres tenerlo en casa.. yo es verdad que pude meterlo en el canapé. Ni siquiera yo lo he mirado en todo este tiempo. Seguir pagando lo pues lo veo normal con los plazos establecidos.. yo tengo un contrato. Quién te dice que en época 'normal' no te pudiese pasar lo mismo? Pensé que tú enfadó era por hacértelo pagar y llevártelo. Pero si ya casi está pagado.. entiendo pq no tienes donde guardarlo..


    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu respuesta pero en mi caso, no tengo donde dejar el vestido, no es cuestión de tener el vestido en mi casa con mi pareja y tener cerrada una habitación para que no lo vea.
    Entiendo que la tienda necesite espacio pero también hay que entender que hay novias que tampoco podemos. Y luego está el tenerlo pagado íntegramente y que quedando tantos meses para la boda, la tienda no te deje tirada. Yo lo tengo casi todo pagado pero el vestido sigue en la tienda.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aupa. Yo tengo mi vestido en casa desde junio del año pasado. No es de esta tienda. Pero cuando llamé para suspender me dijo que todo esto les había desbordado. Qué no tenían sitio físico para guardarlo y que si tenía posibilidad de llevármelo. Lo valoré y decidí traerlo a casa. Está bien bien empaquetado en el canapé de invitados. El vestido ya está abonado. En septiembre. En mi primera prueba llevaré el vestido y ya se quedará allí.. no me obligaron. Pero entendí que sí podía echarles un cable yo tb a ellas estaría bien.. no sé. Fueron y son muy amables.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quería saber la experiencia de las demás novias que tienen allí el vestido, ya que por la pandemia hemos tenido que atrasar la boda dos veces y han intentado dos veces que nos llevemos el vestido pagándolo íntegramente sin arreglos y esta última vez que intentan que nos los llevemos la razón es porque ha habido un temporal y tienen que hacer reformas en el techo.
    La cosa es que no me parece muy normal quedando aún 10 meses para la boda, tener que llevarme el vestido pagándolo íntegramente y fiarme de una hoja que me den diciéndome que se comprometen a arreglarme el vestido en las pruebas de vestido cuando llegue el momento .. y quería confirmar si le está pasando a más novias. Ya que mi novio tiene el traje allí pero no le han dicho que lo retire.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Te podemos ayudar en algo?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablamos por privado si podemos porfa!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Abril 2022 Aveiro
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Izaskun, yo tengo me vestido allí! Ayer me llamaron de la tienda... me imagino que a ti te haya pasado algo parecido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración