Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia7
Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca

El can can es imprescindible para el vestido?

Lucia7, el 19 de Octubre de 2010 a las 12:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola chicas sabeis si hay que llevar siempre can can con el vestido de novia, o no importa sino lo llevas.

14 Respuestas

Última actividad por Helena, el 22 de Noviembre de 2017 a las 11:32
  • Helena
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué tienda??
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio se queda igual con que sin cancan asi que no llevare porque lleva el como una especie de cancan y apor dentro y eso que m ahorro

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No miriam,no tengo a nadie, asi que m toca comprarmelo, pero en otra tienda diferente q me cuesta unos 40 euros

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es opcional, pero pienso que merece la pena llevar el can can poruqe hace que el vestido quede mas bonito y se pueda llevar con mas comodidad.... ami me querian cobrar 90 euros por el, pero me lo van a prestar, no tienes ninguna amiga q te lo pueda dejar??

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    san patrick 2011Este es mi vestido, y por lo que me habeis dicho casi todas, si lo tendré que llevar.Cuando vaya a la primera prueba le preguntare como tiene que ser, pq no me lo voy a comprar en el mismo sitio del vestido.muchas gracias chicass!!!!!

     

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo del vestido.

    Principalmente es para que el vestido no se pegue a las piernas y poder caminar bien y para que el vestido quede con forma y se quede bien puesto siempre.

    Y por lo que me han ido diciendo, depende del vestido hay un can-can diferente, unos son más tubo y al final salen las varillas y otros más arriba... depende del tipo de vestido.. Pregúntalo en la tienda donde te compres el vestido, ellos te aconsejarán.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente me gustan mas como quedan con can can pero creo que no es imprescindible, tambien depende mucho de la forma del vestido, hay algunos en los que no se puede llevar

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el can-can es para darle vuelo al vestido cuando andes, se supone que deberas darle al aro final del can-can con la punta del zapato al caminar y asi el vestido no se pega al cuerpo y tiene mas movimiento

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que sobre todo es práctico para que no se enreden unas y otras capas del vstido.Se anda con más soltura porque va expulsando las telas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo esta duda... pero tal y como ha dicho rosa me dijeron que cuando ya me probara MI VESTIDO pues que me lo viera... 

    Me preocupa un poco llevar tanta ropa por que el vestido es una tela bastante gordita y ademas vas entero forrado... pero vaya yo me lo voy a probar con y sin can can si me gusta como queda sin can can pues lo llevare sin can can... pero bueno a ver si me llaman y os cuento!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de ti, pero para mi es imprescindible, el traje sin el keda insipido, insulso no tiene nada q ver estara mustio, mira como era mi traje y yo lo llevaba y para mi no fue nada incomodo, incomodo era el traje por el corte y por la pedazo de cola q llevaba

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El can can no es algo imprescindible, pero si es lo unico q luce el vestido en todo su esplendor, xq toodos los vestidos tienen caida, y esa caida si no se sujeta no se luce, aunq sea corte de sirena es lo mimso, xq acaba con volantes q no lucirias si caen sobre tus piernas y nada mas, ademas q para moverte es mucho mas comodo, para sentarte ya vas mas jodida..jajja, pero eso es normal, y te consejo q te pilles un can can bueno xq d ello depende q ese dia no se te rompa y lleves un hierro clavandose en tus piernas, el mio costo 90€ y de pronovias y sin el no me kise hacer ni el reportaje de post boda, nada q ver el vestido sin can can.

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del vestido, los hay que ya lo traen unido al vestido, si es un vestido con algo de caida yo creo que es mejor que le pongas cancan por la comodidad y porque te va a lucir mas el vestido

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, no es imprescindible, si llevas el traje ajustado o de corte de sirena pues no se lleva, te digo mi experiencia...

    Cuando fui a comprarme el vestido me dijeron que no llevaba can can por el tipo de corte del vestido, pues en la 2º prueba que la tuve la semana pasada andaba y el vestido se me metia entre las piernas, la modista me puso un can can y lo alucine...llevaba el vestido mucho mas comodo y encima se quedaba con mas volumen y precioso.

    Mi consejo es que te pruebes el vestido con y sin can can y luego decidas...tienes que ir comoda tú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración