Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real

El cancan tiene talla?

Alicia, el 17 de Septiembre de 2015 a las 21:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola! Me van a dejar el cancan para mi vestido y me surge la duda de si los cancanes van por talla. Mi amiga tiene mi misma talla pero es un poco más alta por lo que no se si me estará largo o si se puede adaptar. Gracias por vuestra ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 19 de Septiembre de 2015 a las 00:01
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la talla, es probar y ver si de cintura y el largo está correcto. A parte de fijarte en el modelo que se adecúe a la forma de tu vestido de novia.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le dieron uno en la tienda y en la boda tendía a escurrirse y le tropezaba con el cancán santa prima mía q lo agarro al traje y ya perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay tallas de cancanes, hasta se pueden hacer a medida, trabajo en una empresa que los fabricamos y vendemos al mayor...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la chica de pronovias que sólo tenían dos tallas una mas pequeña y otra un poco mas grande pero aún así no se yo si eso será así en todas las marcas o habrá algunas que si tengan talla... Yo en principio no lo cogí por si encuentro o me dejan uno porque si es cierto lo de las tallas pues que mas da y de largo hemos pensado añadirle a la cintura un trozo si me esta corto... Eso no se ve y lo importante es que forme bien el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, me lo probaré y a ver qué tal
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tallas no se si habran, de todas formas a mi me presta el suyo mi cuñada que tiene una talla 34 y yo con mi talla 40 me lo he metido y bien, todo depende de cómo sea tu vestido ya que hay varios tipos de cancanes. Cortar yo no cortaria, el mio por ejemplo termina el bajo con puntillas, a mi me va bien, pero si no esta la opción de subirserlo un poquito más arriba de la cintura, pero claro, va a depender si tu vestido es ceñido y se nota o no.. Lo suyo es hacer pruebas, suerte!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda habia un cancan y la que habia estado era una chica muy delgada y yo no soy precisamente delgada... a las dos nos valio
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo la forma la talla es bastante variable. A mi me dejaban uno de una amiga que usa la 38 y a mi me entraba perfectamente con una 44. Lo que pasa que al final no lo necesito porque en mi vestido ya va incluido.
    El largo ya si tu amiga te permite cortarlo... O meter el bajo sin cortar bueno.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen tallas y largos y para cada modelo sea princesa.. Es diferente
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay distintos cancanes segun si es vestido sirena, princesa...
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, por lo general suelen ser talla única, pero donde si que varian es en el largo, si ella es más alta lo tendrías que cortar para que te quede perfecto

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, creo que suele ser en plan S, M, L y demas.

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen talla. Creo. Mi hermana tiene una 36, yo una 46 y ni de coña fijo me lo puedo poner jeje.
    Lo mejor es que te lo pruebes y decidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración