Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita....mira esta es mi eco de 12 semanad...que opinas???se intuye algo aunq este de perfil...
    muchisimas graciss x contestarun salud

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! Hace ahora dos años te envié la eco de las 12 semanas y me lo adivinaste a la primera!!! Esta vez la eco es de 11 semanas. Quería saber si intuyes algo. Muchisimas gracias de antemano!!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    estoy de 18 semanas y ayer comiendo se me cayo una muela .mañana tengo dentista a ver que me dice , porque me da miedo en el embarazo sacar muelas o cosas asi.

    llame a mi matrona esta mañana y me dice que no hay ningun problema hay que ir dentista pq en embarazo se estropean mucho dientes....

    pero la anestesis he oido que la ponel muy suave creo y radiografias es malo no???

    que opinais del tema ???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que ese dato no es el mismo que el que se mide para saber el momento del embarazo. Esos números no dicen nada por sí solos!

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita.

    Se que tienes mucho lio, pero te dejo mi ecografia para saber que es lo que piensas.

    La matrona me dijo que era niño a las 16 semanas, estoy ahora de 17. ¿Tu crees que es sin lugar a dudas niño? Yo por si a caso no me fio y no nos queremos hacer a la idea hasta la semana 20 que nos lo confirmen, no vaya a ser como muchas veces ha pasado que luego te digan lo contrario.

    Te agradecería un montón que cuando puedas me comentes que es lo que ves.

    Muchas gracias por adelantado Smiley smile

    ecografia 1

    ecografia 1

    ecografia 2

    ecografia 2

    Mil gracias

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Análisis del triple screening antes de hacer la ecografía, hechos a la semana 11 de gestación más o menos: PAPPA 1.67 mIU/ml y B LIBRE HCG 51.9 mIU/ml

    ¿¿¿51.9??? He leido que sobre la semana 11 los parámetros han de estar sobre 20000 ...de 51.9 a 20000....no entiendo. ¿alguien sabe?

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, voy a seguir tu método a ver q tal, jajaja. Me apuntare al zumo de pomelo y la maca...donde se compra?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me quedé el segundo mes de usar preseed y el tercero de ovusitol. También decirte que el tercero de ovusitol fue el primero que noté que ovulaba como tocaba, además, en una fecha normal, no con ciclo largo. También tomaba omega 3, mi marido maca, zumo de pomelo que dicen que es bueno para el ph del flujo o no se que y aquarius después de la ovulación...vamos, un berenjenal y no muy científico jaja. Y tests de ovulación! En realidad no creo que haga falta tanto, pero una se obsesiona, y más si te dicen que te va a costar...así que te entiendo. Mucha suerte, cinco meses no es mucho y seguro que lo consigues enseguida!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tomo renitidina , cariban y primperan así que imagínate! Estoy ya desesperada tengo ganas ya de que llegue por el simple echo de pasarlo tan mal todos los días, no disfrutas del embarazo y apenas puedo hacer vida normal pq me pasó el día mala!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola varias duditas?-se puede tener sexo durante el embarazo y más que dicen que los tres primeros meses son peligrosos?-que tipo de ejercicios o deporte se puede hacer estando embarazada?-yo por las noches ceno poco.fruta.dos yogures. Un sándwich. Un vaso de cereales.......poca cosa.estando embarazada se puede cenar así poquito o hay que cenar más?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo q apunta muuuchas maneras de nena. Así tendríais la parejita, jejeje. Ya tenéis nombres pensados?
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo tomo yo, llevo 2 meses tomandolo, y no noto nada diferente excepto gases.3 meses esta muy bien.Sabes si el preseed funciona? O algún otro?Me recomiendas algo?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me quedé a los tres meses de empezar a buscar, y con ovarios poliquísticos, así que tranquila! sólo tomaba ovusitol. Muchísima suerte!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica,Yo estoy de 33 semanas y sigo vomitando. Además tengo mucho ardor, lo que me hace vomitar aún más. Ya se que esto no se va a quitar hasta que tenga al peque, resignación, qué se le va a hacer. ¿Estás tomando algo?. Yo tomó Ranitidina, pero vamos, hace bien poco. La verdad es que este malestar hace que no se disfrute igual del embarazo. Mucho ánimo y piensa que ya queda poco!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapi, me quedo mas tranquila.Te costo mucho quedarte?? Yo voy camino del 5 intento.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi también me pasaba siempre y ningún ginecólogo le dió importancia. Y me quedé embarazada así que no ha sido impedimento!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso dijo el ecografista muy convencido jaja.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no se cargó la foto

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita te dejó la eco de 12 semanas haber si me podrías decir el sexo del bebé, ya que el ecografista no me dijo nada y me quede con las ganas de saberlo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ginecologa me dijo que era normal.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!! Paso para ver si puedes intuir el sexo de mi bebe. Te mando foto, muchas gracias!!

    Eco 12 semanas

    Eco 12 semanas

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!! Casi con total seguridad llevas una niña!! El tubérculo está en perpendicular con la columna. Con mi eco no fallé, era igual y llevo un xoxete ;-)
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica ! Yo estoy de 28 semanas y también me estoy pasando todo el embarazo vomitando. Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara porque aunque la mayoría al tercer mes deje de vomitar, otras chicas nos podemos tirar así hasta el final. Así que mucho ánimo que a ti ya te queda poquito!! ;-)
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, al final entre los 4-5 días q mancho marrón oscuro+ 4-5 días de regla y q mis ciclos son de 25 días.....al final todo el mes pringada, así como me voy a quedar embarazada??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi también me pasa, la gine me dijo que era normal, y que el primer día de regla cuenta cuando empiezas a manchar fuerte, así que me puedo tirar manchando 2-3 días antes hasta que me baja. Antes no me pasaba, pero me pasa hace 2 años o así y cuando finalizó me pasa lo mismo, por eso puedo estar manchando 7 días sin ser mucha cantidad...vamos un rollete.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quería haceros una pregunta, veréis estoy de 35 semanas y me pasado todo elEmbarazo vomitando, llevo unas semanas muy malas sobretodo por las mañanas es horroroso me pasó los días en la cama con dolor de estómago , y quería saber si alguna le pasa lo mismo!?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona yo lo note claro en la semana 19 pero hay quien antes y quien despues
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasaba siempre?? Alguna vez fuiste al medico xa preguntar xq pasa eso??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola IlusiónA mi me pasaba como a ti unos cuatro días antes de que me bajara la regla echaba flujo marrón hasta que un mes no tiré nada así que antes de hacerme la prueba de embarazo sabía que estaba embarazada.


    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Smiley sad nos3 ve nada no?
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, quería saber si a alguien le pasa.... Veréis suelo manchar un flujo marrón oscuro en todas las reglas ( siempre 4-5 días antes de la regla), tengo mi fnw 19-20 octubre, soy muy regular (25-26 días de ciclo), estoy en mi día 24 y la temperatura aun la tengo alta, supongo q mañana bajará.OS ha pasado alguna vez??Perdonad el tostón
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que semana se empiezan a notar movimientos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración