Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Agosto 2020 Málaga

El debate de Inma ¿debo invitar a los tios demi madre?

Inma, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
Los conozco, pero el trato es solo en acontecimientos contados como nacimientos, comuniones en común, algún familiar común ingresado. Siempre me han tratado bien y se que a mi madre le gustaria invitarlos, pero no estoy segura. ¿Qué debo hacer?

11 Respuestas

Última actividad por Inma, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:55
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias. Lo tendré muy encuenta.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis padres querían invitar amigos suyos que conozco pero son amistades recientes, no son amigos que conozco desde pequeña. Eran 7 en total y al principio me enfadé pero luego pensé porque no le voy a dar el gusto a mi madre si me caen bien? Y son divertidos, ayudan un montón mi madre con mi abuela de 97 años. Siempre hay alguno que viene a casa a cuidarla si mis padres se quieren ir de vacaciones (sin hablar del perro y del gato). Luego fallaron el hermano de mi padre y su mujer, mi abuela paterna, su ahijado y toda su familia. Al final tuvieron sus amigos con ellos y compensaron el bajón que le dio a mi padre estas bajas. Mi boda fue de 75 personas. Eso es mi experiencia pero es tu boda y decides tu!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para sentirte mal invitalos.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos por ahora 110. Yo no quiero una gran boda, solo quiero que la gente este tan agusto como yo. Graciaaas.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a invitar a los tíos de mi madre y mi padre, también los conozco y eso pero no tenemos trato regularmente. A mi me gusta la idea de tener una boda íntima con la familia más cercana y si empiezo a invitar a los tíos, primos y demás familia de mis padres nos juntamos 300. Yo se lo dije a mis padres y estuvieron de acuerdo conmigo, actualmente seremos unos 70 invitados.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarlo con tu madre
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierto es que en la lista provisional no los metí. Pero mi madre si habia contado con ellos, se que si le digo que no mi madre no se va ofender, pero ya me siento yo mal. 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A ti que te sale del corazón? Si te apetece que estén el día de vuestra boda invitalos. También puedes hablar con tu madre, si ella dice que no hace falta, ya solo depende de ti.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas. Lo cierto es que no 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes trato con ellos sí, si son demasiados aplica eso y te será la fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración