Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria

El desastre de la posada santa ana

Bea, el 26 de Septiembre de 2016 a las 12:00 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4

Pues pasado todo ya, he de deciros que un chasco muy grande, nos casamos en la posada por la fama que tenia, al principio todo muy bonito, las chicas encantadoras, pero una lo dejo, otra de baja. En resumen que hemos hablado con seis personas para nuestra boda, el último mes con mil llamadas y correos, y diciendo que bueno, que estamos muy nerviosos y que lo dejemos en sus manos. El lunes de la semana de la boda mi chico llevo muchas cosas que queríamos usar, letras, cosas de la ceremonia de la arena y bueno aquí el desastre, me perdieron la mitad de las cosas, aparecieron después de toda la ceremonia, tarde, la encargada un encanto y si no es por ella no se como habria terminado, pero un cero a la dirección y organización de la posada, porque si no es por nosotros hubiera sido un desastre todo, porque hemos tenido que estar pendientes de todo y era lo que queríamos evitar. El rito de la arena no lo pudimos hacer y la ceremonia giraba todo en torno a ello. La posada estaba en exclusiva para nosotros desde las dos de la tarde, pero a las cuateo aún había gente de fuera comiendo...
La dueña del lugar, en fin, mejor no digo todo lo que pienso de ella, no se ha dignado ni a llamarnos para pedir perdón. Y me estoy dejando muchas otras cosas que han pasado, así que aunque la comida y la decoración un diez, así como los camareros y la encargada, las recepcionistas y ella mejor que se dediquen a otra cosa.

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Septiembre de 2016 a las 09:13
  • Cris
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea. Siento mucho lo que te ha pasado. Yo me casé alli en el 2014 y también me pasaron cosas que mejor no recordar la verdad. Con lo unico que me quede es que la gente se lo paso muy bien y disfruto mucho. Viendo lo visto tenia que a ver escrito en el foro para contar mis cosas, pero bueno por prudencia no escribí ningun comentario negativo dandoles una oportunidad. Pero por lo que veo la organización sigue igual. Una pena la verdad porque es un sitio precioso.Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho bea. Piensa que seguro que la gente no se dio cuenta y quedará en una anécdota, lo demás fue bien? He visto fotos en el Facebook estaba precioso! Eso si, yo pediría la hoja de reclamaciones y hablaría con patricia para pagarla menos por incumplimiento de contrato.Muchas felicidades por tu matrimonio y ahora a disfrutar del viaje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tu y ponía una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena estropear un dia tan bonito. No fue mal del todo, quedate con los buenos recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración