Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

El día de nuestra no boda

Cristina, el 7 de Junio de 2020 a las 08:09 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Ayer hubiese sido el día de nuestra boda. Y ya teníamos pensado hacer algo especial entre nosotros pero menudas sorpresas nos prepararon también nuestros familiares y amigos!!!!

Yo me acosté más tarde para dejarle notitas por toda la casa con momentos especiales y el trajo el desayuno a la cama (solo lo hacemos en momentos especiales).
Sobre las 10 nos llamaron al timbre y nos entregaron una caja con dulces, zumos, salados y una caja con un pen. Nuestra familia y amigos se grabaron preparándose para la boda y dedicando nos unas palabras. Fue precioso!!! Nos vinimos arriba y tb grabamos video nosotros preparándonos y dándoles las gracias a todos. También nos pusimos los anillos. Mi chico me sorprendió con un precioso discurso, lloramos mucho de la emoción. Y, cuando me lleva al restaurante donde íbamos a darnos un homenaje allí estaban nuestros padres y su hermana y cuñado!!! Nos tenían preparado el ramo, el prendido, copas de novios,.... Al finalizar tb tuvimos una pequeña tarta con sus muñequitos.Fue increíble!!! Un día muy especial!!!No fue el día de nuestra boda, pero fue perfecto. Un día que jamás olvidaré.
Mucho ánimo a todas las parejas, tanto las que seguis adelante como los que, como nosotros, habéis tenido que posponer. Ayer, echamos mucho de menos a la gente con quien queremos compartir nuestro amor, pero también vimos que cualquier día pie de ser especial para compartir con tu pareja. Nuestro gran día llegará!!!
El día de nuestra no boda 1
El día de nuestra no boda 2
El día de nuestra no boda 3
El día de nuestra no boda 4
El día de nuestra no boda 5

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 16:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué bonitas todas las sorpresas que os prepararon, ¡estáis rodeados de gente maravillosa! Smiley heart

    Nos alegramos infinito de que tuvierais un día inolvidable y perfecto, ¡que al final es lo que cuenta! Smiley smile
    ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda?, ¿necesitáis ayuda con algo?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Fue precioso. Y como dices, acumulando experiencias y recuerdos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonito!!! al final las novias de 2020, vamos a tener muchas anécdotas y recuerdos para el futuro

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por lo legal, pero el concejal acudía a la masía. Mi chico se negaba a pasar por la iglesia y yo, mientras la boda fuese en el momento real de la ceremonia, estaba de acuerdo.
    Así que encontramos una buena solución 😀
    Y, como dicen, que se amplia la validez de los expedientes matrimoniales 365 días después del Estado de alarma, todavía nos vale para el año que viene. 👏👏👏
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si yo pienso lo mismo vosotros teníais que casaros por la iglesia o por lo legal?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!??? Pues muchísimo mejor!!! Menudo subidón debe de ser!!! Además, así cuando pueda ser la gran fiesta el año que viene podréis recordar este día, y fusionar ambos recuerdos.
    Aisssss que emoción y alegria.
    Me encantan las bodas y, aunque no os conozca, me alegro muchísimo por vosotros!!! Todo esto tb sin que os suene mal o frívolo (no me gustaría que se me malinterpreta se) entiendo que, por supuesto, todos preferiamos que fuese como lo imaginábamos y que este virus no nos hubiese fastidiado los planes, pero ya que es algo que no podemos cambiar.... Por lo menos disfrutemos de nuestro día y de los que vendrán. Mantenernos positivos es importante y teniendo a los más cercanos cerca también lo vais a disfrutar mucho!!! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es muy especial ese día porque aunque no sea realmente la Gran boda lo podemos celebrar en el mismo sitio donde vamos hacer la Boda
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que va a ser muy especial también! Ya me contaras!!
    Esta claro que siempre preferimos hacerlo todo junto, pero así tendréis dos días especiales. Y la gran celebración será mejor e lo que imaginabáis.
    Mucho ánimo para este viernes!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh muero de amor❤️ Nosotros por ejemplo nos casábamos el 20 de junio pero si que nos vamos a casar legalmente el 19 y luego vamos hacer una pequeña comida con familiares y amigos y en abril del año que viene pues la gran celebración 💍👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración