Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

El día llega aunque no lo parezca!!!

Laura, el 16 de Octubre de 2022 a las 08:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Chicaaaas! Acabo de casarme 🤩🥰💃🏻 Solo puedo decir que hay que dejar los nervios a un lado y en todo momento centrarse en DISFRUTAR sin pensar en lo que vendrá. Hay que disfrutar no solo de la boda, sino de todo el proceso, desde llevar los detalles a la hacienda hasta el peinado y maquillaje......
Chicaaaas! Acabo de casarme 🤩🥰💃🏻

Solo puedo decir que hay que dejar los nervios a un lado y en todo momento centrarse en DISFRUTAR sin pensar en lo que vendrá. Hay que disfrutar no solo de la boda, sino de todo el proceso, desde llevar los detalles a la hacienda hasta el peinado y maquillaje... TODO! Y sí, comed en el coctel, probad los buffets y aperitivos, comed el plato principal... os juro que da tiempo de ir saludando, pasearse, comer... de todo!cfb_1706282.jpg
cfb_1706284.jpg

Habrá cosas que no salgan como las planifiquéis, pero que no os afecte, no le deis importancia y palante porque así es la vida y de verdad que los invitados no se van a dar cuenta de si no ha sonado esa canción o si el catering te ha cambiado un cartel de lugar. No importa, en vuestro día NO HAY TIEMPO PARA LA NEGATIVIDAD!Parezco un unicornio ahora mismo, pero es que todo sale bien... todo! Y lo más importante para mi, aquellas que tengais familiares que se lleven mal en la boda, ese día por vosotras lo suavizarán todo, retomarán el contacto y será maravilloso! No van a pelearse ni poner malas caras, tranquilas!
Os dejo alguna fotito por aquí de los dos días que me he pegado 💃🏻💃🏻💃🏻 cfb_1706268.jpg

cfb_1706270.jpg
cfb_1706272.jpg
cfb_1706280.jpg

36 Respuestas

• Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Laura.
    Darte la enhorabuena porque se ve en las fotos que fue precioso.
    Y mil gracias por esos consejos.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos a tener en cuenta! Gracias!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos guapisimaa!!! Los tendré en cuenta. Muchas felicidades!!!! Me ha encantado el rincón de las mascotas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración