Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Junio 2019 Asturias

El dilema de Aby: ¿body o dos piezas?

Abigail, el 27 de Agosto de 2018 a las 16:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Holaaa!! Aquí os vengo con mi dilema... Estoy perdida con la ropa interior que me pondré en la boda. Mi vestido es corte princesa, con escote pico alante y atrás y tirantes (no muy finos, algo anchos, pero tampoco ocupan todo el largo del hombro).

El caso es que hay gente que me dice que me compre un body, y otros me dicen que ni se me ocurra que es más cómodo llevar sujetador y braga. ¿Vosotras qué vais a hacer? ¿Me podéis dar algún consejo? ¡¡Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:16
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body que tengo mirado es con botones abajo jeje pero sí supongo qie será más cómodo lo otro!! Gracias a todas Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que llevarés dos piezas, porque ¿cómo te sacas el body para ir la baño? ¿si encima tienes el vestido? (Aunque hay bodies con botones en la parte de abajo) En todo caso, para la noche de novios o la luna de miel te puedes comprar un body sexy o molón. Pero para el día de la boda, dos piezas.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q dos piezas es lo más cómodo,cuando quieras ir al baño y demás...A mi es q los body me molestan un poco la verdad
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no lo sé,imagino que dos piezas y las medias,pero no tengo nada visto aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración