Soto Del Barco, Asturias · Desde Agosto del 2017
Soy una romántica empedernida :D
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me encantan los pequeños detalles, me encantaría que mi boda estuviese llena de ellos y que fuese muy especial, emotiva y romántica!! Los colores de la boda serán blanco y morado, será una boda de tarde/noche y siempre he querido casarme en primavera rodeada de flores y cerca del mar :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abigailymarcos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
10
Castillos
Música
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
361
Muy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas...
Buenas a todas, Me casé el pasado 1 de Junio de 2019 en Soto del Barco (Asturias). Tuve un problema muy grave con la wedding planner que contraté y como no tiene cuenta en esta página de Bodas.net...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Fany
Hace 53 días
Muy buenas a tod@s! Nos casamos para finales de 2026, no somos novios que hayan anticipado mucho su boda de hecho empezamos a planearla a 11 meses vista y como veo que por aquí todo va con mucha mas anticipación, me da miedo llegar tarde a todo!!!...
Participé en el post de Fany
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 195 díasNo nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas en el año, aunque ninguna opción me convence del...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración