Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2019 Valencia

El dilema de Adriana

Adriana, el 29 de Agosto de 2018 a las 14:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 16
Buenas tardes comu!es la primera vez que escribo y mi duda es que no se que tratamiento debo de hacerme antes de la boda. He leido muchas cosas....alguien me puede ayudar?muchas gracias chicas!!

16 Respuestas

Última actividad por Solete, el 30 de Agosto de 2018 a las 23:09
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto eso. Si tienes granitos, entonces sí, alguna limpieza/exfoliación 😉 manicura, maquillaje y peinado que más te gusten... Y seguro que preciosa. Con 27 años no necesitas más 😚
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues...tengo 27,cuando me case ire a por los 28, nunca he tenido acne, pero si me he quitado siempre los granitos y por eso queria hacerme algun tratamiento en la cara, en el pelo no me voy a hacer nada eso si lo tengo claro y en el cuerpo tampoco!yo creo que me hare lo tipico algo en la cara y las uñas por lo demas creo....que ya esta bienSmiley winking graciasss!!
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende de cómo tengas la piel y la edad... La primera vez que me casé, con 32 años, no hice absolutamente ningún tratamiento, sólo el maquillaje en día de la boda, manicura francesa y un poco de rayos uva (porque fue a finales de septiembre). Ni limpieza de cutis (y mucho menos tratamientos iluminadores ni nada de eso), ni pestañas postizas, ni pedicura, ni tratamientos del pelo... Simplemente no lo necesitaba. Cuando me case el año que viene, con 41, tendré que valorar, pero a priori tampoco pienso hacer nada, tengo la piel y el pelo bien, creo que no lo necesito...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me has servido de ayuda muchas gracias!!Smiley kiss
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana,

    ¡Gracias por participar del juego con tu duda!

    Y no dejes de seguir abriendo un Nuevo Debate cada vez que tengas un dilema. Entre todas seguro surgen soluciones Smiley winking

    ¿Lista para ver tus marcasitios? Corre a tu buzón 🏃‍♀️

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa en mi trabajo para cualquier limpieza o tratamiento siempre se incluye la exfoliación con punta de diamante o microdermoabrasion que es lo mismo, de todas formas la punta de diamante no es abrasiva ni agresiva y puedes hacertelo sin problemas .. Si en donde vas te dicen que es por separado al menos pide también una hidratacion con activos y si puedes que arreglen las cejitas que ese detalle cambia un montón a las chicas .. un beso guapa espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Claudia, tambien lei un tratamiento con punta de diamante para las marquitas de los granitos(que me quitoSmiley tongue )lo recomendarias?o es demasiado?un beso guapa!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento en plan corporal, de pelo, cara...jajaja
    A mi en la pelu/maqui me entra dos exfoliaciones super chulas en plan muy buen tratamiento.
    Y ya corporal no estoy haciendome nada, porque la láser ya la tengo de hace mil años, y los repasos me los hago con mi máquina que me compré hace mil años
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse pestañas postizas mucho más baratas me las puso la maquilladora y me quedan genial.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba y si deseas ponerte las extensiones de pestañas . .ponte 1 mes antes de la boda para que te acostumbres a verte guapisima y luego antes de la boda te realizas una retoque y vas a tener mas extensiones para tu dia , porque muchas novias esperan a ultima hora y que pasa que luego se ven como muñeca pepona con las extensiones.. porque no saben como les quedara y siempre piden extensiones intensas , a pesar de la recomendacion de la profesional las novias siempre estan estresadas y quieren todo a su gusto .. por eso si te animas, que sea con tiempo por si no te ves con las extensiones ..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adriana ..soy esticista y si deberias hacerte un tratamiento de choque facial por lo menos 3 sesiones con radiofrecuencia 1 vez por semana antes de la boda , se nota un mogollón, Ademas una limpieza viene bien pero no es lo.adecuado dejarlo para lo último, ya que suele salir granos al depurar la piel y además una profesional siempre recomienda lo mejor y por experiencia te sugiero eso ..con la radiofrecuencia vas a estar con una piel hidratada luminosa y radiante..que hasta el maquillaje va a tener una acabado perfecto.. la ultima semana ya te realizas la depilación manos y pies .. un saludo guapa!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial, solarium(en caso ser muy blanquita como yo)pedicura,manicura, color pelo,corte,depilación y sii puedes un masaje días antes para relajarte ,tu cuerpo te lo agradecera
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial pedicura, manicura, depilación, arreglar color pelo, hay gente que se hace permanente en las pestañas, y hacer solarium para verte morenito.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que yo voy nula tambien
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial, yo siempre me las hago cada 3-4 meses pero hasta que me case ( me quedan 2 años) la haré cada 2 meses sprox
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hables con tu estilista te dirá lo que mejor te viene, pero según me dijo la mía lo habitual es una limpieza facial una o dos semanitas antes de la boda, un tratamiento de luminosidad e hidratación para la cara para que no salgan pellejitos el día de la boda, ya que eso luego hace que el maquillaje no quede igual, y un tratamiento de brillo en el pelo, pero quizás según tus necesidades te vendrá mejor una cosa u otra 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración