Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 5.346 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial, la ceremonia preciosa, el Rolls Royce clásico chulísimo, el fotógrafo un hacha, el servicio del restaurante perfecto, la comida muy buena, la música muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.084
En nuestra pedida no hubo ni anillo ni foto ni video... ni novio arrodillado, porque fui yo la que se lo pidió. Mi primera idea fue subiendo al Veleta unos meses antes, arrodillarme cuando llegásemos...

Hola! Estoy un poco perdida con el peinado, espero que podáis echarme una mano. Al probarme el vestido me aconsejaron una peineta lateral, pero mirando peinetas, una chica me aconsejó una Tiara, para...

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!

Participé en el post de María
Hace 1991 días

Participé en el post de Jenny
Hace 1991 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración