Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla

El dilema de áfrica: Padrino ¿convencional o no?

África, el 9 de Enero de 2019 a las 21:55 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola chicas!!
La verdad que este tema, es algo escamoso, también sé que personal, e incluso antes de estar prometida, ya me rondaba la cabeza, pero ya no sé ni cuántas vueltas le he dado...
Mis padres están separados, y bueno, con mi padre no es que tenga relación padre-hija. Y ahí va el dilema:
1.Por un lado, pienso que es un momento el camino al altar, y tampoco quiero que se sienta mal o desplazado.
2. Por otro lado, pienso que es mi día, y yo que de por sí soy un manojo de nervios, ese día pues... Os podéis hacer una idea, y quién realmente quiero a mi lado, porqué se que me va a calmar es a mi madre.
¿Qué hago, quedo bien, y hago de tripas corazón, y evito tensión durante todo el día? O ¿hago lo que realmente siento?

Gracias de antemano a todas, solo por leerme jaja

8 Respuestas

Última actividad por -Eva-, el 18 de Enero de 2019 a las 13:53
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro. A mí al principio me costó, pero luego me dije soy imbécil o qué? Que les den a todos. Y aun así una a veces es demasiado buena
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo voy a hacer lo mismo. Paso de compromisos. Es absurdo tener que matar a gente que ni está, ni quieres en tu vida
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amore!! Yo también opino que es tu día y que por supuestisimo te tiene que llevar al altar quien tú quieras. Yo estoy en el lado contrario. Quiero que me lleve mi padre como es tradicionalmente. Pero mi madre está R que R dando por saco. Así que seguramente al final, sean unos amigos o lo que sea
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, opino lo que las chicas. Es tu boda y a tu lado tiene que estar la persona que de verdad quieres y te vas a sentir mejor. Pero has puesto camino al altar, si es por la iglesia, quizá sea necesario que la novia vaya con padrino, masculino ¿Tienes hermano?
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz lo que realmente sientes. Yo por ejemplo tengo familia muy directa a la q no voy a invitar a mi boda, lo siento mucho pero es lo que hay, voy a hacer lo que siento y ya está
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola África! Como bien decían las chicas, con tus palabras ya has medio respondido tu pregunta. Quizá necesitabas escribirlo / contarlo en un foro donde "nadie te conoce", para poder liberarlo. Sinceramente, leyéndote no queda ninguna duda de quién debería estar este día a tu lado. No dudes de tu instinto, ni de tus sentimientos. Eres dueña de tu vida, y si tú necesitas a tu madre ahí, adelante. Fuera formalismos, fuera tradiciones. Si hay ofendidos, en ellos queda; ese no es tu tema. Tu vida es tuya, y esto es una vez... ¡Ánimo, un abrazo!

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Itarxe, tú misma lo estás diciendo, quien realmente quieres que te acompañe es tu madre, si lo sientes así, hazlo así.
    Suerte guapa😘
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu respuesta está en tus palabras... Haz realmente lo que sientes, siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración