Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
709
Bueno chicas me casé el sábado 13 de abril. Nuestra boda comenzó a las 12:30 del mediodía y acabo a las 24:00 de la noche(todo en el mismo sitio) aunque los más fiesteros aguantamos hasta las 5 de la...

Ayer fue mi gran esperado día B! El martes nos vamos de viaje y a la vuelta os prometo que haré un resumen de la boda. Un abrazo.. os dejo algunas fotos que me han pasado.

Buenos días mis compibodis¡! Ando muy perdida de este mundillo, xq ya teniendo cerca el gran día, no paramos¡! Que si pruebas de vestido, q de maquillaje y peinado, que si entrega las invitaciones que...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 257 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...

He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...

He votado una encuesta
Hace 370 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración