Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

El dilema de Aida: ¿dormir en el hotel o en mi casa?

Aida, el 28 de Agosto de 2018 a las 22:20 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Pues como dice el titulo ese es mi dilema. No se donde dormir la noche anterior a mi boda. Si en el hotel o en casa de mis padres. Nos casamos por la tarde en un hotel que está a 40 min de nuestra ciudad y la iglesia a a 15 min del hotel. Y nose si dormir en el hotel para cambiarme allí directamente cuando me despierte, o dormir en casa de mis padres y luego ir al hotel. No sé si me daría tiempo a todo haga lo que haga. Que dilema!!

10 Respuestas

Última actividad por Aida, el 8 de Septiembre de 2018 a las 19:07
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me pensaré lo de dormir juntos la noche antes... jeje

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada guapísima! Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Un beso!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es otra... mi idea era no pasarla con él y seguir la tradición, lo que implicaría estar en el hotel sin poder verle, o pasar de esa tradición y disfrutar con él esa noche y la mañana del hotel... que tiene spa! Jajaja. Pero no tengo ni idea. Porque por otra parte también sería la última que pasaría en cierto modo que en casa de mis padres... has visto como es un gran dilema! Jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tienes que hacer es hablar con la maquillados y ver a qué hora empezará, pero empezará sobre las 14:00 como muy pronto, así que puedes dormir en casa de tus padres tranquilamente y luego ir.

    Nosotros como nos hicimos las fotos antes de la ceremonia salimos de casa sobre las 18:00, así que los horarios serían como los tuyos. Me dio tiempo a ir a la floristería a recoger mis flores para el pelo, al hotel donde se cambiaba mi Mr a dejarle una sorpresa y a tomarme una cerveza con mis primos antes de que la maquilladora empezara su trabajo (sobre las 14:00 fue si no recuerdo mal).

    Si te agobias mucho duerme allí pero, sería con tu Mr? Que vas a hacer sino sola toda la mañana...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día antes de la boda dormí en mi casa junto a mi pareja y la noche de bodas la pasamos en un hotel
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Porque cambiarme si que sería en hotel porque en mi ciudad es festivo ese día y estaría todo cerrado.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado poner la ceremonia sobre las 18h30... jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si es por la tarde yo creo que te da tiempo a ir sin problemas. Yo me casé a las 8 de la tarde y me cundió bastante el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración