Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana CG
Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra

El dilema de Ana: ¿botes de cristal vintage de mismas tonalidades o de varios tonos?

Ana CG, el 31 de Agosto de 2018 a las 10:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola!

Estoy decorando botes de cristal con un estilo vintage pero mi duda es si ponerles cintas de colores parecidos para que encajen o distintos, aunque no sé si quedaría muy ortera.

Gracias por vuestras opiniones Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:49
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Ana CG
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Ana CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos. Los haré todos en la misma gama de tonos, espero que me queden bien.
    La idea de que se los puedan llevar los invitados está genial Smiley laugh
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo estoy haciendo lo mismo, y quitando que yo lo estoy haciendo dentro de mi gama de colores. Es decir, entre rojo, dorado y color madera. pues no le voy a meter un naranja. Que como tú dices quedaría hortera. Pero también estoy pintándolos de dorado que queda muy chulo, y otros los dejaré tal cual.

    Porque si son todos iguales me parecen sosos, y como seguramente que tenga invitados que se los llevarán, porque yo no los quiero, pues así otra cosita más de recuerdo

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Pues yo los pondría del mismo color para que luego la gente no diga " me gusta más el otro".
    Sino si quieres variedad optaría por colores de la misma gama, por ejemplo...nose un turquesa y un aguamarina..algo que no sea muy diferente...

    Nose yo haría así...espero haberte ayudado un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración