'La Garriga', Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 6.894 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Será una preciosa boda "campestre". La ceremonia se realizará en los jardines de la finca y el aperitivo en uno de los patios. El banquete se realizará en un comedor con estilo vintage.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessicaydaniel130419El día de mi boda
El día empezó tranquilo, con muy buen tiempo, después de una semana lluviosa, las nubes dejaron paso a un enorme sol. Yo me desperté relajada pero conforme pasaban los minutos me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.639
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Mis últimas fotos
236Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1320 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 1327 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

Participé en el post de Neiva
Hace 1351 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración