Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Agosto 2019 Madrid

El dilema de Ana... Noche de bodas ¿en casa o en hotel?

Anita, el 31 de Agosto de 2018 a las 09:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Este es uno de mis dilemas... Más que nada porque la familia de mi novio es de otra ciudad y no tienen muchos medios económicos... El día de la boda yo dormiré con mi madre y ellos se quedarán en casa con mi chico... Pero claro... Luego la noche de bodas... Me gustaría levantarme con mi chico sin tener que estar pendiente de nadie más... De encontrarme gente en el sofá..¿Soy muy egoísta? Entonces no sé si irnos mi chico y yo a un hotel... O mandar a su familia al hotel (pagando notros claro...)

6 Respuestas

Última actividad por Adeli, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:55
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso me iría a un hotel, esa noche no viene mal un poquito de intimidad, y despertar a tu ya marido debe ser fabuloso sabiendo que tenéis todo el tiempo del mundo para vosotros. Nosotros cogeremos un taxi para volver a nuestra casita y estaremos solos esa noche 😄
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iria al hotel claramente que se apañen en tu casa. Y no eres egoista es lo normal es un momento especial.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros hotel y ellos en casa
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia en casa y vosotros al hotel jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya puestos a pagar... yo me iría con mi chico mejor al hotel, ya que pagáis asi tenéis una noche diferente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración