Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy soñadora, alegre, optimista y muy indecisa... Me encanta la magia y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Detalles de bodas

Floristerías

Floristerías
Posts en los que participo
90
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Hola mundo!! Pues quería compartir con todos que por fin tengo zapatos... Qué me costó decidirme... Pfff ni se los zapatos que he cogido y descambiado... Y mirado... He perdido la cuenta... Jajajaja...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...

He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...

He votado una encuesta
Hace 2125 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración