Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

El dilema de Ana, ¿pelo recogido o suelto?

Ana☃️, el 31 de Agosto de 2018 a las 12:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Me caso en Mayo de 2020 (parece que falta mucho pero los meses se están pasando volando jejeje) y aún no sé si recogerme el pelo o llevarlo suelto, me lo estoy planteando ya porque la peluquera que me peina es una gran amiga y también vendrá a la boda y me está mirando algunas cositas para ir cogiendo ideas.
¿Cuál es vuestra opinión?

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:43
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más recogido ,Pero claro también depende del recogido y de cómo te veas tú más favorecida y t sientas más cómoda. Para mí por ejemplo es más cómodo recogido ya que tengo mucho pelo y me ahogo con el pelo suelto mucho rato jajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pelo recogido porque con el pelo suelto, para mi, es algo de cada día y quería algo diferente. Lo tuve muy claro, un peinado que vi, una sola prueba y un cierto. También, depende del vestido, si tiene una espalda bonita y lo dejas suelto le quitas la gracia (en mi opinión). Mi recogido fue alto para lucir la espalda.
    Las coletas, también, son muy bonitas si están bien hechas.
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q depende dele stilo q quieras en tu boda. Si es más clásico queda más bonito un semirecogido o recogido. La mía tengo pensado q sea más estilo rústico, vintage...y me encanta con el pelo suelto o un semi pero así informal. Mira estilos sobretodo en Pinterest y así coges ideas !
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo un recogido iras más cómoda
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    yo tenia claro que lo queria recogido por lo menos para la ceremonia y el banquete, hace mucha calor para tenerlo suelto y creo que me molestaria mucho

    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de semirecogido o recogido, comodidad y frescura para todo el. Día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración