Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Top de las Novias Junio 2019 Cáceres

El dilema de Belén: Cuba o Sri-lanka?

Belén, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10

ES parte del juego, pero admito sugerencias a la Luna de miel porque me estoy volviendo loca entre presupuestos y ver sitios. Queremos ver cosas y terminar con relax. Presupuesto? Pues luego queremos irnos con los niños de vacaciones también así que debo ser razonable y no gastarlo todo para nosotros 2 solos...

De momento miro esas opciones pero no me importa que me digais otras!

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:04
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡A ti corazón! Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm difícil elección... Smiley atonished Han sido 2 destinos inolvidables para mi jeje

Pero Cuba tiene un encanto muy especial y como ya sabes en breve puede perder esa esencia que tenía Cuba Smiley heart

Sigue mirando presupuestos y nos cuentas Smiley shame

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas por el momento? Smiley laugh

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, corazón! Eso me han dicho!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado este verano en cuba 20 dias y me ha encantado! Y una cosa te voy a decir como no vayas de aquí a 5 años esa esencia se va a perder porque ya están construyendo mucho y se están cargando la estética antigua de La Habana!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myamnar lo he estado mirando hace un rato. Costa Rica me lo ha recomendado una amiga pero me da algo de miedillo,la verdad.
    EEUU no me apasiona nada y sé que vista oeste y demás merece la pena pero es paliza y mi chico no quiere tanto pateo...
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nuria!!!! Zona Riviera maya descartado porque ya estuve y me han dicho en varias agencias q punta Cana, Jamaica...es más de lo mismo. De Cuba han venido ahora unos amigos y encantados no, lo siguiente. Y más gente q ha ido, muy contentos...pero tienes q saber a lo q vas.
    Sri-lanka con Maldivas lo estoy mirando y lo más económico está x 6300 los 2 pero aún así me dan muchas dudas xq no tengo un hijo sino 3 y vacaciones con ellos no voy a hacerles renunciar ( bastante pena les da no venir a la luna de miel!)
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las dos que pones yo me quedaría con Sri Lanka, me parece más exótico y menos accesible para un viaje normal.

Te doy otras opciones aunque me imagino que ya las habréis visto:

-Costa Oeste de EEUU+Los Cabos.

-Costa Rica, por lo que he visto es espectacular.

-Myanmar, ahí también podéis combinar turismo cultural y playa.

-Vietnam

• Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri-Lanka sin lugar a dudas, no he ido pero me lo han recomendado muy mucho..... Cuba fueron gente de mi trabajo y dijeron que nunca más.... Así te lo digo. Muy descuidado todo, mucha sensación de inseguridad..... Lo que Sri-Lanka sale bastante caro (lo estuve mirando....). Te recomiendo que entres en la web de centraldevacaciones que hay muchas opciones e ideas y si no ir a una agencia de viajes, decir tu presupuesto y que te den ideas (nautalia este mes tiene ofertas guays, a mi el mio me ha salido muy bien de precio).
    Depende mucho de vuestros gustos y presupuesto!
    Yo hago NY+Riviera Maya y estoy encantada la verdad, turismo y luego relax!
    Puedes hacer tantas cosas.... Desde una rutita por la Toscana Italiana, Caribe rollo Riviera Maya o Punta Cana, Egipto? Luego podríais ir con el peke a algún sitio en plan todo incluido cerca de donde viváis que lo disfrutan un montón!
    Yo he mirado muchas cosas y en mi curro llevo yo el tema de viajes, si quieres que te eche una mano me agregas y hablamos! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración