Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla

El dilema de Carlos y Andrea: ¿ Contratar un monitor para los niños o ponerle un sitio para que se entretengan?

Andrea, el 27 de Agosto de 2018 a las 13:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
En nuestra boda tenemos muchos de nuestros familiares con niños desde bebés que en la boda tendran diez meses hasta niños de 13 años. Y no sabemos si poner un animador/monitor para que los padres puedan disfrutar de la fiesta o si poner más detalles y un rincón para que ellos se entretengan solos. Cómo detalles nosotros hemos comprado diferentes mini puzzles ( si es niña//niño o mas pequeño o mas mayor) y una libreta pequeña con crayons para que puedan pintar y una bolsa de chuches. Habíamos pensado poner una pequeña sala con algún juguete o incluso esterillas para que duerman si es muy tarde o están muy cansados. Lo del monitor es una alternativa que nos acaban de dar y no estamos decididos aún. Si alguien ha tenido una experiencia previa de poner a los niños monitores por favor que nos aconseje. Estaremos super agradecidos.
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:27
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu presupuesto te lo permite, contrata a un monitor. ¡¡ conseguirás que todos disfruten de tu día!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monitores !! seguramente se los llevaran a otro lugar o estarán apartados de vuestra zona. los padres estarán mas libres sin estar pendiente de sus hijos y, los niños, tendrán a una persona organizando juegos, cantando....

si pones una zona de juegos los padres estarán pendiente de los niños a todo momento, habrá niños que quieran que sus padres estén con ellos montando puzzles, o jugando...total que los papis tendrán que estar ahi si o si ( si pepito no me deja el caminion, q si fulanito me ha pegado, que si me hago pipi, que me quiero ir a casa, me aburro, ...)

en fin, me acabo de agobiar solo de escribirlo jajaja

yo soy madre, y en boda tendrán monitores!

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> ¿Esconderás tu vestido de novia a tu futuro?

>> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

>> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

Respondiendo a tu dilema, también podéis acabarlo de decidir teniendo en cuenta vuestro presupuesto. Sin un animador puede encajar dentro de él, siempre es una buena opción. Aquí puedes ver algunas opiniones.

Animadora infantil?

Animadores infantiles

Animador infantil, para cuántos niños?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración