Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Agosto 2019 Valencia

El dilema de esther

Esther, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7

- peinado recogido, semirecogido o suelto...

- decoración cuando es pobre y cuando excesiva....

-fotos postboda, después de la boda o después del viaje de novios....

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 15:17
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tus dilemas y que las chicas te hayan ayudado a resolverlos Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

>> Frmar antes de la boda... le resta magia?

>> ¿os preguntan por el menú de la boda?

¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas en cada caso?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias un saludo😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda lo tendre en cuenta😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me ha sido de mucha ayuda besitos😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Prueba elige un recogido y un semirecogido y que te hagan los dos en la prueba y así te quedas con el que mejor te veas. Yo estaba empezada en semi y mi peluquero de siempre me dijo que me sentaría muy el el recogido probe y tenía mucha razón.Como para el baile lo quería suelto al final decidí aprovechar al máximo el retoque d epelu y maquillaje que había cogido y tras la ceremonia me solte la parte de abajo del recogido y tuve las dos opciones.

- Para mi menos en más. Las mesas elegimos entre las opciones del restaurante. Y allí llevamos cartel de bienvenida, iniciales grandes (con alguna frase y nombre pequeñitos, un buzón para que nos dejaran una palabras y un marco gigante para hacerse fotos)

-Después de la luna de miel estaréis mas tranquilos y morenitos. Lo normal es salir al día siguiente o al otro no da mucho tiempo y creo que es un estrés, después de la boda mejor tranquilidad y solo terminar de cerrar las maletas

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- peinado semirecogido o suelto, según te vayas a sentir mas cómoda.

- decoración cuando es pobre y cuando excesiva, cuando a ti te lo parezca y puedas permitirtelo. Depende de vuestros gustos

-fotos postboda, después del viaje de novios. Incluso unos meses después para volver a disfrutar de un día especial.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Peinado, depende de tu estilo, tu look de novia, tu pelo, si va a hacer calor... Yo opté por un recogido, me encajaba mejor.
    - Decoración, a mí me gustan las cosas sencillas, prefiero algo minimalista y no recargado. Nosotros apenas añadimos nada, el restaurante tenía unas vistas espectaculares y nos pareció suficiente "decoración", así que con la mantelería blanca y los centros de mesa y arreglos florales que nos puso el restaurante nos pareció bien, sólo añadimos un rincón con nuestro seating plan personalizado y un libro de firmas.
    - Fotos postboda claramente después de la luna de miel, nosotros nos fuimos de viaje 2 días después de la boda, no hubiese dado tiempo. Además, así lo dejas "reposar" un poco y renuevas la ilusión cuando te toca volver a vestirte de novia 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración