Paiporta, Valencia · Desde Enero del 2017
Soy una persona a la que le encantan las bodas, ver como van los novios, la ceremonia, el convite todo.... además entre mis aficiones el cine, la lectura,... Ver más
Soy una persona a la que le encantan las bodas, ver como van los novios, la ceremonia, el convite todo.... además entre mis aficiones el cine, la lectura, la enseñanza ya que estudie magisterio de educación infantil, los animales...
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
591
Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...

¡¡Hola bonit@s!! La elección del coche nupcial es igual de importante que otras tareas ya que será el que te llevará hacia la ceremonia para dar el 'Sí, quiero' más especial de tu vida Seguro que has...

Hola Comuuuu, Sólo quedan 24 horas para tu boda y estás super perdida con los detalles Así que vuelve a mirar estas 3 propuestas y... ¡Cuéntanos con cuál de estos regalitos te quedas! 1.2.3. ***...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejitassss! ¡Último paso para completar la ruleta más molona de Bodas.net! Por ello, hemos escogido la categoría con la que personalizaréis vuestro día B y lo llenaréis de alegría ¿Apostarías por estas letras o te retiras? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 2075 días¡¡Hola bonit@s!! Sabemos que lo más importante en todo enlace son los invitados y la siguiente categoría tiene que ver con la sorpresa que les haréis para agradecer su apoyo y cariño No te lo pienses más y dinos tu jugada en la ruleta :...

He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas de la Comu! El centro de mesa es uno de los imprescindibles del banquete y por ello no podía faltar en nuestra ruleta Mójate y dinos: ¿apostarías por éste de aquí o te retiras? Vota y explícanos porqué has hecho esa jugada ***...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración