Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esti
Novia Habitual Septiembre 2018 Álava

El dilema de Esti: ¿fotos preboda si o no?

Esti, el 27 de Agosto de 2018 a las 21:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Nosotros al final hemos decidido no hacerlas, haremos boda y post boda, eso sí. ¿Qué opináis vosotr@s?

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:34
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Alianzas oro amarillo o blanco

    >> Cómo sentarlos

    >> Decepción con mi prueba de peinado

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas entonces? Smiley winking

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, eso depende de cada pareja, de cada bolsillo y sobre todo de cada modo de vida.En nuestro caso no habrá preboda porque no tenemos tiempo principalmente por la disponibilidad de mi pareja por motivos laborales y no habrá posboda,porque no tendré tiempo ni ganas de volver a montar toda la parafernalia de la vida para hacernos fotos de nuevo.Quizas es la edad pero para mi la boda es el día, los momentos que se viven en ese día y sobre todo las personas que nos rodean.Yo fotos peinándome o pintándome y cosas de esas cero, personalmente no me gustan.Pero cada pareja es un mundo y sus circunstancias.Suponga s las fotos de antes se hacen para q tomes confianza con quien te las hace y lo demás sea más fácil
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia, te recomiendo más la preboda que la postboda. Con la preboda conoces al fotógrafo y te hace unas fotos muy chulas antes de la boda, para nosotros fue una experiencia muy bonita. Sin embargo, la postboda veo que tiene menos sentido, ya tienes las fotos del día de la boda y ya no es lo mismo, aunque hace ilusión volver a vestirse, eso sí.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo que la preboda es una forma de conocer un poco al fotógrafo. Yo que odio que me hagan fotos, pues me servirá para que aprenda a cogerme el lado bueno sin que tenga que posar😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sí las recomiendo. Nos sirvió para coger confianza con el fotógrafo y tener un bonito recuerdo de pareja vestidos como nosotros y no de novios
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, nosotros preboda pero porque nos lo hemos planteado como nuestro primer reportaje familiar con nuestra hija.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que hago preboda. Más que nada porque con los pocos fotógrafos con los que hemos hablado incluso decían que nos la regalaban.
    Al final siempre nos han dicho que es para una primera toma de contacto y para que cojamos confianza.
    A mi si me parece buena idea la verdad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración