Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

El dilema de Isa: ¿velo o diadema de flores?

Isabel, el 27 de Agosto de 2018 a las 14:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Tengo un gran dilema, mi sueño siempre ha sido llevar un velo precioso y largo el día de mi boda, el problema es que me he enamorado de un vestido precioso con una espalda que lo dice todo y ahora no se si quiero velo o no dejara que el vestido se luzca lo suficiente.
AYUDAAAA!!!

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:49
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Yo luciría la espalda del vestido y me olvidaría del velo jeje

¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

Alianzas oro amarillo o blanco

Un besote!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver cómo queda puesto, aún me queda tiempo! Pero tu idea es buena
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el velo.para la ceremonia y luego puedes quitártelo. El vestido lucirá igual. Yo lo haré así y la gracia de mi vestido es también la espalda. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaremos y a ver q decidimoooos. !!
    son vestidos q yo creo q si le metemos veeelo le quitamos el valooor q tiene el vestiiido... al no ser lisoooos...
    pero a ver. yo ya te contare la decision 😁 a ver q decides tu finalmente 😘
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito tu vestido! El mío es que lleva toda la espalda al aire y luego lleva como unas flores bordadas en rosa fucsia pero es eso, habrá que probar!! Mil gracias
    • Responder
  • A
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso dudo del velo. mira la cola...💆💆

El dilema de Isa: ¿velo o diadema de flores? 1
    • Responder
  • A
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas igual q yo 😄
    cuando vayas a la prueba mira a ver como queda con veeeelo y sin eeeel. y con diaeda de flores y sin ella... seguro q en la tienda tendran cosas de las q venden para q pruebes...
    yo tengo la misma duda porqe mi vestido todo como de encajeee y si me pongo eñ velo creo q no lucora el vestiiido...pero probare a ver...
    sino tambien puedes llevarlo a la ceremonia, sacar unas fotos con veeelo y otras sin el y ya llegar al convite sin el velo. asiii luciras el vestido de las dos maneras... yo mirare las opciones a ver...mi vestido es este, pero con el fondo blanco en vez de crudo. fue el cambio q le hice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración